Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Del 16 al 18 de mayo

Si quiere saber de té, hay que visitar la feria de Londres

HOSTELVENDING.com | 7/12/10.- En cuestiones de té, de todos es sabido que el Reino Unido es una voz autorizada. El Consejo regulador de este producto ha cerrado un acuerdo de colaboración con la feria Caffè Culture de Londres, el mayor evento sobre café y del país.

Para aquellos que quieran aprender de los que más saben sobre las particularidades de las infusiones y sobre cómo funciona ese mercado, el Tea Council ha confirmado que llevará a cabo una serie de conferencias y actividades durante la celebración de la feria.

caffe culture cafe coffee SCAE hosteleria cafeteria mercado londres feriaSegún ha declarado William Gorman, Presidente Ejecutivo del Consejo regulador: "No hay otra bebida en el Reino Unido que acapare los niveles de volumen, distribución y penetración del té. Pero la realidad es que la mayor parte de este volumen de consumo se adscribe al hogar. Para nosotros, la feria es una oportunidad de demostrar que el té tiene un enorme potencial en otros entornos; queremos enseñar a los profesionales del café que este producto es el complemento perfecto por sus cualidades naturales, rentabilidad y distribución".

Dentro del programa de Caffè Culture se incluyen otros eventos y participantes. Como, por ejemplo, el Caffe Business Programme, una serie de talleres prácticos que ayudan a los profesionales a sacar el mayor beneficio posible a su negocio: desde la planificación financiera, a hacer el balance de beneficios y pérdidas, cómo seleccionar el personal, cómo captar nuevos clientes y ganar más de los clientes actuales, etc.

Por otro lado, los organizadores de la feria están elaborando ya una encuesta independiente ente cafeterías y firmas cafeteras del país para poder analizar las tendencias de la industria. Los resultados se expondrán y analizarán dentro de seis meses, cuando dé comienzo la edición de 2011 de Caffè Culture.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.