Publicidad
Noticias Vending Café | 23-25 junio en Londres

Completo programa de conferencias sobre la industria del café en Caffè Culture

El a priori mayor evento que se celebrará en Europa sobre la industria del café, la Caffè Culture 2010 de Londres, atraerá en sus tres días de feria a miles de empresarios y profesionales de la esfera mundial del café. Y no sólo será por el afán de aprovechar las sinergias comerciales que allí se produzcan, sino por el amplio y variados programa de actividades que la SCAE (Asociación Europea de Café Gourmet) ha dibujado de cara al evento.

Según ha publicado la organización del evento, el programa de conferencias ha sido diseñado con la intención de descubrir en profundidad los últimos desarrollos de la industria. Igualmente, cada uno de los tres días de feria se caracterizará por especializarse en una perspectiva concreta del negocio del café. Así, en el día inaugural, el miércoles 23 de junio, las conferencias girarán en torno a las directrices empresariales y a cómo adaptarse a los cambios y fluctuaciones de este mercado; en otras palabras, estrategias de mercado. Las personalidades invitadas para estas conferencias representan a algunas de las más grandes empresas de café a nivel mundial, como Starbucks y Caffè Nero.

caffe culture cafe coffee SCAE hosteleria cafeteria mercado londres feriaYa en el ecuador de la feria, el jueves 24, se dará paso a una perspectiva más regionalista de la industria. Es decir, se reunirá a los diferentes profesionales del café de cada parte del mundo, para comprobar las peculiaridades y diferencias culturales y geográficas entre mercados. Por tanto, serán conferencias orientadas hacia el marketing y el desarrollo comercial internacional.

En el último día, el viernes 25, se ofrecerá una visión sobre cómo ha evolucionado la industria del café para la hostelería. Se darán pistas y previsiones sobre el futuro del sector para la próxima década, tanto a nivel de tendencias, comercio y en su aspecto más lúdico. Todas las agendas de conferencias comenzarán a las 9:30 y terminarán antes del almuerzo.

Recordemos que los organizadores del evento doblaron la superficie de exposición del evento para responder a la masiva demanda de expositores y visitantes que, según sus datos, alcanzarán los 10.000, convirtiéndose, de ser así, en el mayor evento de café de Europa.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.