Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nuevos productos

Simat hace balance positivo de Vendibérica

Simat hace balance positivo de Vendibérica

HOSTELVENDING.COM 19/11/2019.- Simat, una de las empresas líderes en el sector de los suministros para el vending, ha hecho un balance muy positivo de su paso por Vendibérica, donde ha dado a conocer su gama de productos.

La empresa ha celebrado además su 40 aniversario, que ha celebrado desde su stand en Ifema. "Estamos muy satisfechos ya que, con compromiso firme y voluntad de mejorar cada día, nuestra misión de aportar soluciones a nuestros colaboradores para sumar y seguir juntos se ha visto reflejada", han explicado en un comunicado.

Los valores que Simat ha destacado en su paso por la feria han sido la calidad, pero también la innovación y la variedad de su gama multicanal, con opciones que van desde el vending tradicional hasta los micromarkets, el OCS, el canal dispending o el horeca.

Productos novedosos
La principal novedad que han presentado ha sido la línea de productos lácteos Clean Label, que destaca por no llevar aditivos ni aromas artificiales. Además tienen un alto contenido en leche y aportan "calidad certificada y rentabilidad para el operador de vending y dispensing", explican.

Otra de sus apuestas es por los productos pensados para los consumidores con alergias alimentarias, entre la que destacan los productos sin lactosa, una de las intolerancias más frecuentes. Los productos para celiacos y para diabéticos también han destacado. En este último apartado han presentado otro nuevo producto, Nat'Choc.

En este sentido también destacan los productos de cacao sin azúcar con nuevos formatos en monodosis. Además también presentaron una nueva línea, esta sí con azúcar, de chocolate belga que se encuadra en la línea premium de la compañía. Otro nuevo producto es el Irish Cream.

Los productos de bebida vegetal también están incluidos en su gama con tres sabores, soja, arroz y almendras. Según destacan desde Simat "dan muy buen resultado reconstituidas para el sector Horeca o para combinar con nuestros cafés liofilizados o en grano y nuestros cacaos". Las tendencias sin gluten también han llegado a los solubles.

Innovación
Simat ha puesto así en valor uno de sus compromisos principales, el valor de la innovación y la adaptación a las necesidades de los clientes. "Estamos siempre en constante desarrollo, innovando y tratando de buscar como diferenciarnos con productos de calidad, con valores nutricionalmente equilibrados, eligiendo ingredientes premium, con una elaboración cuidada a todos los niveles de sus procesos", señalan.

La nueva producción responde a la necesidad de estudiar las nuevas demandas de consumo, con productos más saludables, con menos grasas, sin azúcares añadidos o sin gluten. "Queremos creer que esta dedicación por nuestra parte nos ha llevado hasta aquí y que es de alguna forma nuestro sello distintivo", concluyen.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.