Simat se convierte en un nuevo miembro de la Asociación Europea de Vending

La empresa catalana Simat, especializada en la fabricación de productos solubles para dispensadores automáticos, se ha incorporado a la Asociación Europea de Vending (EVA).
Simat lleva produciendo productos solubles desde 1979, y todavía continúa actualizando sus productos con las últimas tecnologías, además de mantener los más altos estándares en recursos humanos.
En este sentido, recientemente Simat firmó un acuerdo de colaboración con el Departamento de Investigación de Desarrollo de la Universidad de Barcelona, que tiene por objeto desarrollar nuevos productos y los procesos de producción. A este respecto, Simat es considerada una pionera en la industria en lo que se refiere a la implantación del código ISO 9002, que asegura regularidad y máxima calidad en sus procesos.
Albert Espriu, Consejero Delegado de la empresa, manifestó: "Era lógico que Simat se incorporase a la Asociación Europea de Vending, desde el momento que nuestra política de expansión abarca la mayoría de los países europeos donde la asociación está presente. Además, consideramos que es importante escuchar lo que tiene que decir la EVA en términos de tendencias, legislación y métodos de funcionamiento. Creemos que la EVA es un socio perfecto capaz de ofrecernos información relevante sobre cualquier asunto que afecte a la industria del vending a nivel europeo".
Por su parte, la directora general de la EVA, Catherine Piana, comentó: "Actualmente, adaptar la oferta es extremadamente importante para la industria del vending y, por lo tanto, es un valor importante para nuestra asociación contar con Simat entre nuestros miembros".














