Publicidad

Siteco promueve el

Siteco promueve el

HOSTELVENDING.com 28/01/2014.- La automatización total del proceso de cobro. Esta es la propuesta de Sistemas de Venta y Control, Siteco, que promueve la instalación de máquinas expendedoras en todo tipo de recintos públicos y privados de gran afluencia para agilizar las compras y asegurar la gestión directa del dinero que se mueve.

Con estas máquinas de cobro automático y ticketing, "no solo tendrá un control total de la facturación, gracias a las distintas contabilidades programables que ofrecen nuestras máquinas, sino que evitará cualquier tipo de fuga de dinero y optimizará el trabajo de sus empleados, ya que ninguno tendrá que dedicarse a cobrar a los clientes, sino, únicamente a procesar los pedidos", explican desde la empresa con sede en Vitoria.

La propuestas de Siteco se basa en un sistema muy sencillo que lleva al cliente hasta la máquina expendedora para seleccionar el servicio al que quiere acceder y proceder al pago. Una vez realizado, la máquina imprime un ticket impreso en un papel especial con el derecho adquirido y el usuario acude al lugar donde debe mostrarlo o canjearlo por lo comprado.

Se trata de una intermediación que automatiza exclusivamente el momento de la transacción haciéndola más segura y fiable para todas las partes. La principal ventaja es la eliminación de la intervención de los empleados en el proceso de cobro.

Además del pago en efectivo, también se pueden hacer funcionar estas máquinas con tarjetas chip o de RDFI, ya que existe un gran abanico de posibilidades en torno a ellas y los nuevos sistemas de pago.

Según el volumen de entrada de clientes, Siteco dispone de tres máquinas diferentes que se adaptan a las capacidades del negocio. Desde un pequeño sistema que se puede colocar sobre una peana o un mostrador integrando el uso del autoservicio en prácticamente cualquier ambiente a una máquina de grandes dimensiones que además permite gestionar otros servicios como pueden ser las reservas en tiempo real.

Esta última propuesta se cubre con el modelo Kiosk Payment System que permite la total personalización tanto exterior como interior gracias al software que incorpora que admite multitud de aplicaciones. Es el sistema que Siteco ya a instalado en grandes núcleos de transporte y centros deportivos, aunque sus máquinas están indicadas para una gran variedad de espacios incluyendo los establecimientos de hostelería y ocio.

Las expendedoras de Siteco ponen rumbo al mercado internacional

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.