Publicidad
Noticias de Vending Innova | Máquinas de EPI

Smart Epi Dispenser: la solución de InnovaPOS para expender equipos de protección en workplaces

Smart Epi Dispenser: la solución de InnovaPOS para expender equipos de protección en workplaces

HOSTELVENDING.COM 08/05/2020.- Con esta solución, InnovaPOS permite que las empresas puedan adquirir de forma segura los EPI’s necesarios para la vuelta a la normalidad en los lugares de trabajo. La Smart Epi Dispenser presenta unas medidas inferiores a la máquina de vending tradicional, por lo que es ideal para ubicarla en cualquier entorno de la oficina. 

Poco a poco la situación vuelve a la calma. Ya estamos en fase de desescalada y, si la transición se hace de forma responsable y coherente, a final de junio nos enfrentaremos a la nueva normalidad: nuestras vidas no volverán a ser lo que eran, porque la sociedad ha ido transformando a lo largo de estos meses sus formas de relacionarse con el entorno.

La automatización está marcando el día a día. Las personas confían aún más en la tecnología y abrazan las innovaciones que les permiten desarrollar su actividades de forma segura y rápida.  En ese nuevo panorama, las mascarillas, guantes y geles hidro alcohólicos son un elemento básico e indispensable, un hecho que se mantendrá a lo largo de estos meses.

En esa fase de desescalada, son muchos los trabajadores que han vuelto a sus oficinas u otros lugares de trabajo, cerrando así el ciclo del teletrabajo para volver a la actividad habitual. Y en ese sentido, todos los empleados, clientes y proveedores, deben tener un acceso fácil a esos elementos materiales de protección.

Y ahí es donde aparece el vending y la distribución automática: están suponiendo el mejor canal para hacerles llegar los EPI’s de la manera más sencilla y segura posible. En esa dirección se dirigen empresas como InnovaPOS, destacada en implementar la última tecnología en sus máquinas, quienes proponen SMART EPI DISPENSER, ya sea para la recepción, plantas o ambas.Y es que, al contar con medidas inferiores a una máquina de vending al uso (1,15 x 1,70 x 0,19 metros) ocupa menos espacio y puede instalarse en cualquier lugar de la empresa. 

Un imprescindible en este tipo de soluciones es reducir al máximo los riesgos de contagio, y por ello, reducir todo lo posible el contacto. En estas premisas se basa la máquina smart de InnovaPOS. Al tiempo que evita la manipulación, facilita además la logística sin involucrar a más personal de la empresa. De esta manera, los trabajadores pueden obtener el EPI Kit sin necesidad de tocar la máquina, manteniendo así protocolos de seguridad y prevención. 

Aplicación móvil para la interacción, la forma más segura
Para poder utilizar la expendedora, basta con contar con un teléfono móvil. Todo tipo de interacción con la máquina se realiza mediante la app, por lo que se preservan las medidas de higiene y seguridad establecidos por las autoridades. 

InnovaPOS app móvil

Y por supuesto, reduce los tiempos medios de interacción entre el usuario y la máquina. En menos de dos minutos, el empleado habrá obtenido su equipo de protección de forma segura. 

Este tipo de tecnología no solo trae consigo ventajas en cuanto a la protección del trabajador a la hora de obtener los productos, sino que permite todo tipo de gestión de la máquina de forma remota: desde el control del stock en tiempo real hasta el más minucioso ajuste, como la parametrización de las entregas (kit por persona, por semana, etc).

En este sentido, destaca el KIT CCM GOLD, el centro de control del Smart Epi Dispenser: se trata de un hardware patentado que conecta directamente con la placa principal del dispensador, permitiendo comunicarse y apropiarse remotamente de todas las funcionalidades del dispensador. 

La máquina, que tiene unas capacidades de entre 630 y 1.890 unidades, dispone de un mueble diseñado con una gaveta lo suficientemente amplia para permitir una recogida del material sin necesidad de tocar la maquina. 

En cuanto al producto almacenado en la automática, InnovaPOS ofrece dos opciones: o bien dispensar material ya comprado por la propia empresa en embalaje individual o expender el material desarrollado por ellos. Los kits ofrecidos por InnovaPOS cuentan con el certificado pertinente y la homologación en sus diferentes formatos. 

Por un lado, encontramos un kit formado por mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, indispensables para la protección del consumidor. Otra de la opción pasa por expender los elementos, de un solo uso y en formato monodosis, por separado; pudiendo elegir entre cualquiera de los tres 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.