Noticias Vending Nacional | En septiembre

Smöoy inicia su expansión en Marruecos

HOSTELVENDING.com 23/08/13.- Smöoy, la única cadena del mercado especializada en la venta de yogurt helado funcional, bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten, inicia su expansión en Marruecos. En septiembre abrirá su primer establecimiento en Marrakech, que será seguida por aperturas en las principales ciudades del reino Alauí, incluida Casablanca.

Este proceso de internacionalización de Smöoy comenzó en 2012, con su llegada a Portugal, país en el que abrirá 45 locales. Además, en este mismo año, la compañía ha firmado un acuerdo con un importante grupo de hostelería indio que abrirá 200 unidades en aquel país en el plazo de tres años y muy recientemente ha firmado un acuerdo de expansión en Argelia, y ya ha abierto su primera heladería en la ciudad de Orán.

En España, los planes de Smöoy no son menos importantes. En 2012 fue la compañía del sector con mayor expansión -52 nuevos establecimientos abiertos- y actualmente, cuenta con 120 franquicias -está presente en todas las CCAA españolas-. A lo largo de este ejercicio, Smöoy ya ha inaugurado 28 nuevas heladería –de las 50 que prevé abrir durante 2013-, lo que conllevará una inversión de cinco millones de euros y generará 350 puestos de trabajo, que se suman a los 500 empleos creados desde su fundación en 2011.

Smöoy nace en 2010 impulsado por Nuria Sirvent, una joven empresaria perteneciente a una familia con más de 85 años de experiencia en la elaboración del helado tradicional. Con todo el conocimiento sobre este sector, decide introducir en España las tendencias que se estaban produciendo en el mundo alrededor del helado. Así, crea Smöoy, la primera cadena de frozen yogurt funcional -con numerosos beneficios para la salud- que desde entonces ha contado con una excelente acogida por parte de consumidores y emprendedores.

Hoy, Nuria Sirvent cuenta con premios como el de Mejor Mujer Emprendedora del Año 2012, otorgado por la Organización de Mujeres Empresarias y Directivas, y el Premio Mercurio a la Mejor Empresa de Servicios durante 2012.

Expendedora de yogurt natural

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.