| Campina Crush

La expendedora de yogur natural, uno de los candidatos a los Oscar del vending europeo

HOSTELVENDING.com | 12/04/11.- Campina Crush es la gran propuesta de la firma holandesa FrieslandCampina para los premios que otorga la Asociación Europea de Vending (EVA), y cuya candidatura ya ha sido confirmada. La gran novedad de esta máquina es la dispensación de yogur con cereales, con multitud de opciones y variedades. El eslogan de este nuevo sistema versa de la siguiente forma: "¿Tiene ganas de algo, pero no le apetece una barrita de chocolate?, pruebe la alternativa más deliciosa y saludable". Campina Crush se presenta como una opción de lo más recomendable para desayunos y meriendas a base de lácteos. Con una cobertura de lo más crujiente en función de los complementos que se escojan, los beneficios de una alimentación saludable están garantizados, además de cumplir con las premisas de rapidez e inmediatez que exigen los tiempos de hoy.

Lo primero es la elección del lácteo, que puede ser desde yogurt natural, de fresa, plátano o naranja. A partir de ahí, se le puede añadir una cobertura crujiente de cereales u otras opciones como trocitos de manzana, pasas de uva, frutas silvestres o chocolate. Hasta 20 combinaciones posibles para llegar a los gustos más exigentes.

Campina Crush está incluso entre las preferencias de Naciones Unidas en sus programas de alimentación. La máquina se adapta a todo tipo de público, directivos empresariales, estudiantes o ciudadanos en general. Es un aperitivo lácteo disponible las 24 horas, manteniendo siempre la posibilidad de disfrutar de una merienda o desayuno saludable en cualquier momento y lugar; contiene fuentes de fibra, vitaminas, minerales, proteínas y calcio. Se presenta en tazas o tarrinas con cucharilla y tarda menos de 30 segundos en completarse el servicio. Los yogures no requieren de refrigeración para mantener su calidad antes del consumo.

Recordemos los 13 nominados al 1er Premio "Image of Vending" de la EVA:


-La campaña "La hora del planeta" de Alliance Vending.
-El sistema de pago por móvil PingPing, de la compañía Belgacom.
-El proyecto "Assisting Operators boost their profits" de la empresa de vasos de papel Benders.
-La expendedora de yoghourt con cereales Campina Crush, de FrieslandCampina Benelux y Jaski Automaten BV.
-El nuevo sistema de lectura de billetes Lithos, de Coges.
-La dispensadora de té e infusiones orgánicas sin bolsita, de DaSilva Beans & Leafs.
-El proyecto Hello Cofee - Drink&Smile!
-La máquina LB 1200 Galactica de Lavazza.
-La máquina con 70 selecciones individuales Rock Revolution, de N&W Global Vending.
-La iniciativa "Upgrade for the future" de H-Vend Service.
-Análisis de impacto ambiental de una taza de café de Quantis y Nestlé Professional.
-El nuevo interfaz interactiva para la máquina Luce X2 de Rheavendors Group.
-La nueva versión de máquina Grande Milano, de Selecta UK.

COMPARTIR |

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.