Sony sumerge su reproductor de MP3 en botellas de agua para subirse al vending

HOSTELVENDING.com 03/02/2014.- Las agencias de publicidad no dejan de sorprendernos con sus campañas asociadas al vending. La impulsada por DraftFCB para la promoción del MP3 acuático de Sony desde luego es de las mejores que hemos visto hasta ahora.
La agencia con sede en Auckland decidió introducir el dispositivo electrónico de la multinacional electrónica en una botella de agua y esta en una máquina expendedora para su instalación en centros deportivos, piscinas públicas y todos aquellos recintos cuyos usuarios sean potenciales clientes de este tipo de reproductores musicales.
Además de captar la atención de los medios de comunicación, este nuevo enfoque permite abrir una vía de comercialización más. Bien es cierto que podrían ponerse a la venta en las propias expendedoras en un envase clásico como el que podemos encontrar en cualquier tienda, pero de esta manera se logra un mayor impacto, se visualiza la característica principal del producto -su resistencia para el uso acuático- y comparte espacio con las bebidas energéticas y el agua para el consumo antes o después de practicar deporte.
La idea de sumergir el dispositivo en un envase con agua no es nueva, alguna marca lo ha hecho antes, por ejemplo con los relojes, pero complementarla con las expendedoras sí que es una novedad.














