Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Abrirá 1.500 cafés

Starbucks aumenta su imperio en China

HOSTELVENDING.com | 09/06/11.- Starbucks Coffee Company ha anunciado esta semana la firma de un acuerdo con Catering Maxim's Ltd, el que durante mucho tiempo ha sido su socio en el sur de China, Hong Kong y Macao, para asumir el 100% de su capital en algunas de las provincias más importantes de la región. De esta manera, Starbucks controla de manera directa más tiendas en el gigante asiático, teniendo bajo su dominio más de la mitad de las cafeterías de atención al público de la China continental.

El crecimiento previsto para los próximos ejercicios se consolida y se acelera con este tipo de operaciones de tanta magnitud. La multinacional pretende llegar a las 1.500 tiendas en todo el país para el año 2015 y las previsiones, tanto de negocio como de adquisición de puntos de venta, están yendo a buen ritmo para lograr este ambicioso objetivo.
cafe starbucks china coffee hostel vending hosteleria expendedoras
Starbucks y Maxim's consolidan así 11 años de relación, y crean nuevas líneas de negocio para consolidar los mercados en Hong Kong y Macao, dos puntos estratégicos por los resultados de los últimos años, sus circunstancias de ser enormes centros de negocio y su cultura más occidentalizada que en el resto del país. La relación de Starbucks con China ha llegado hasta el punto de impulsar proyectos de cultivo del grano, avivando ciertos sectores económicos de la agricultura local, y la organización de actividades y eventos para difundir la cultura y la pasión por el café.

La experiencia Starbucks busca nuevas vías para atender a más clientes en estas dos ciudades clave. Desde la primera tienda en Hong Kong Square, ya son más de 110 establecimientos en la propia Hong Kong y Macao, reuniendo ya a más de 1.300 trabajadores.

 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.