Publicidad
Noticias Vending Eventos | China Vending & OCS 2011

Tiempo para plantearse el mercado asiático

HOSTELVENDING.com | 18/11/10.- La dirección de la feria de vending de China ha transmitido a la prensa del sector el primer anuncio sobre su próxima edición, que se celebrará entre los días 22 y 24 de junio del 2011.

Las empresas interesadas en aventurarse a descubrir cómo es y que ofrece el mercado asiático de la venta automática tienen, de este modo, el margen necesario de tiempo para ir gestionando su viaje a Shangái.

La relevancia de este evento es cada vez más notable; en gran parte por el crecimiento exponencial de visitantes y expositores que ha experimentado en apenas ocho ediciones: el año pasado el número de expositores se incrementó hasta un 25%. De hecho, el comité organizador del China Vending & OCS Show 2011 ya ha adelantado las primeras expectativas de visita; se esperan, por tanto, más de 8.000 profesionales en el palacio de congresos Shangai Mart.

Pero en esta ocasión, además, la feria resulta especialmente atractiva por la ausencia de una feria de notoriedad internacional en el vecino Japón. Si el pasado año se pudieron observar las novedades de este mercado tan innovador en la feria multisectorial Retailtech/Vendex Japan, los responsables de este evento han confirmado a HOSTELVENDING.com que, en el 2011, no existirá un espacio o programa dedicado a las máquinas expendedoras. En consecuencia, y al no disponer de una alternativa en Japón, la feria de China debería absorber parte de las firmas y visitantes interesados en el mercado asiático.

china vending machines maquinas expendedoras ocs show feriaLos grandes no faltarán
Al igual que sucedió en la pasada edición, el carácter internacional del China Vending Show es inapelable. Aparte de que 2.000 de los 8.000 visitantes esperados procederán de fuera del gigante asiático, muchas de las principales firmas de máquinas expendedoras, OCS, medios de pago y componentes de todo el mundo ya han confirmado su participación.

La feria cuenta con el apoyo de la cámara de comercio de la Federación china, así como de las grandes asociaciones del sector: NAMA (Estados Unidos), que participó activamente en las ponencias del pasado año; EVA (Europa) y JVMA (Japón).

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.