Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Se consolida la Verismo

Starbucks no se conforma con entrar en OCS, quiere también las cápsulas

starbucks sistema verismo monodosisHOSTELVENDING.com | 03/12/12.- El afán de un gigante como Starbucks de sacar su mercado y todo su potencial fuera de sus tradicionales tiendas ya ha dado rienda suelta a todas sus acciones, estrategias y políticas. La cadena de cafeterías Starbucks está empezando a expandir el negocio adentrándose en nuevas áreas.

De los proyectos experimentales de integrarse en segmentos OCS, de la mano del operador Selecta, en mercados tan exigentes como Suiza, Suecia o Reino Unido; otra de las novedades más significativas es el lanzamiento en el mencionado mercado británico de una nueva cafetera doméstica llamada Verismo, que ya se está consolidando y que fue pensada para competir en un sector joven pero cada vez más competitivo, donde Nespresso sigue siendo el líder indiscutible.

La cafetera y las cápsulas se pueden adquirir desde ya en la web de Starbucks y desde hace unos días en los puntos de venta de Starbucks.

Otra novedad que ya ha dado resultado desde hace unos meses en Starbucks, fue la instalación en sus cafeterías de máquinas expendedoras para potenciar el concepto 'Starbucks On The Go', y extendiéndolas a ubicaciones claves y donde el vending se siente muy cómodo como complemento, como los supermercados, las tiendas de conveniencia o en las estaciones de servicio.

La multiplicación de ingresos que busca Starbucks ha visto en las máquinas expendedoras y en el trabajo conjunto con operadores y profesionales del sector el medio más acertado.

 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.