Noticias Vending Café | Nuevo servicio

Starbucks y sus máquinas de café, en el Aeropuerto de Mallorca con Autogrill

HOSTELVENDING.com | 06/06/12.- Autogrill, una de las compañías líderes en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero, ha resultado adjudicataria de la gestión en el Aeropuerto de Mallorca del nuevo concepto CoffeeShop que supone Starbucks. Un servicio demandado por el numeroso público internacional de la isla y que será el primer Starbucks que Autogrill gestiona en España, aunque ya lo hace con más 370 de estos establecimientos en distintos países.

cafe starbucks aeropuerto mallorca autogrill hosteleria expendedorasLa acogedora decoración de los locales Starbucks y su compromiso con el desarrollo de las comunidades productoras de café en países en desarrollo, unidos a la experiencia y know how de Autogrill en la atención y satisfacción de las necesidades de los viajeros, hacen de esta unión una garantía de éxito para los ciudadanos de las islas y para los numerosos turistas que las visitan.

Además el nuevo Starbucks, cumplirá con el deseo de los responsables del aeropuerto de tener en el Módulo C un icono de la restauración internacional.
 
El futuro local que verá la luz durante el verano, contará con un diseño vanguardista e innovador, desarrollado en exclusiva para esta primera apertura en las islas. Un espacio de cerca de 500 metros cuadrados que transmitirá la “experiencia Starbucks” y la pasión por el buen café. El nuevo Starbucks será el segundo local gestionado por la compañía en este aeropuerto, donde Autogrill es concesionaria desde hace 6 años del Segafredo Bitburguer del módulo D.

Segafredo Zannetti y Bitburger  son dos marcas líderes de café y cerveza respectivamente, que Autogrill unió en este local para ofrecer al cliente el mejor sabor y calidad. En este periodo de tiempo se ha consolidado como uno de los locales más visitados por los pasajeros del Módulo D del aeropuerto.

Starbucks, de un tiempo a esta parte, incluyó el servicio automático de café con máquinas automáticas y expendedoras.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.