Publicidad
Noticias Vending Empresas | Presentación

Step Media se estrena en Inter-Tabac

Step Media se estrena en Inter-Tabac

HOSTELVENDING.com 11/09/2014.- Azkoyen vending presenta en una de las ferias del sector del tabaco más importantes de Europa, Intertabac, su nueva Step Media, un modelo renovado que incorpora una gran pantalla para potenciar la publicidad y el momento de la compra en los puntos de venta.

Intertabac se celebra en Dormunt del 19 al 21 de septiembre con la particularidad en esta edición de contar con el mayor número de expositores hasta el momento (460 confirmados). Entre ellos estará el fabricante español, Azkoyen, concretamente en el stand R078.

Un diseño innovador y su nueva pantalla de 10,1 pulgadas para hacer sitio a la promoción y mejorar los resultados y las ventas de los emplazamientos serán su principal reclamo en una convocatoria que, por primera vez contará con áreas temáticas, una reservada a las máquinas vending.

Serán por tanto protagonistas en una cita en la que el cigarrillo electrónico y las nuevas restricciones normativas también tendrán mucho peso.

Step Media quiere ser la referencia en las compras por impulso. Con el objetivo de conquistar al consumidor en ese momento tan importante en el que decide si comprar o no, el modelo desarrollado por Azkoyen centra su aportación en el poder de la imagen y los mensajes a transmitir.

Por lo demás, incorpora todas las características que hacen que los modelos de Azkoyen triunfen en el mercado, como es su facilidad de uso, su llamativo y sobrio diseño, su panel táctil para la inclusión de los precios digitales, la iluminación led y el diseño ergonómico.

Además, esta línea de máquinas se fabrica en materiales totalmente compatibles con las normativas europeas WEEE y RoHS. Con ellos, la compañía navarra ha logrado una reducción del 75% en el consumo energético respecto a una máquina de tabaco tradicional. Un ahorro que además del planeta, también agradece el bolsillo.

Step es una máquina expendedora robusta y fiable. Dispone de 14 puntos de anclaje, sistema antipalanca exclusivo de Azkoyen y mueble de acero galvanizado tras el cristal frontal de alta resistencia. Esta luna está fabricada según la norma europea R-43 y ha superado la prueba de fragmentación UNE-EN 12150.

Aumentan las ventas de expendedoras del Grupo Azkoyen

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.