Publicidad

Suzohapp acude a Vendibérica con sus innovaciones para máquinas expendedoras

Suzohapp acude a Vendibérica con sus innovaciones para máquinas expendedoras

SuzohappHOSTELVENDING.COM 02/08/2019.- Poco a poco las diferentes empresas que acuden a la próxima edición de Vendibérica (entre los días 13 y 15 de noviembre en el recinto Ifema de Madrid) van desvelando los productos y novedades que llevarán a este evento.

Suzohapp presentará en su espacio (7C17) todas las soluciones que mejoran cada día para todas las necesidades de las máquinas expendedoras.

Componentes para el sector de la venta automática y soluciones de distribución son los dos puntos fuertes de la compañía, que da cobertura a todo tipo de necesidades ya sea en relación al efectivo o al pago cashless.

El reciclador de monedas Currenza C2 de la marca permite a los operadores maximizar sus beneficios. Además, gracias al sistema PRP (Payout Redundancy Protection), con seis tubos y tres motores independientes, Currenza C2 proporciona resultados óptimos en términos de alta capacidad de monedas, fiabilidad de pago y flexibilidad en la configuración.

El monedero de cambio Coinco Guardian GLX, por su parte, combina funciones avanzadas con una práctica facilidad de uso en el día a día gracias a su módulo de extracción. 

El validador de billetes Vantage, robusto y flexible, está diseñado también para maximizar la rentabilidad,

 

Pagos sin efectivo

En el apartador de pagos sin efectivo, Suzohapp cuenta con WorldKey, con un amplio catálogo de sistemas sin efectivo MIFARE® que responden a necesidades de pago, identificación, activación y recarga.

Esta gama funciona con la plataforma WorldKey Loyalty que permite comunicarse directamente con los usuarios finales.

Suzohapp lanzará en breve nuevos lectores de tarjetas UPT, unos de los pocos sistemas de pago sin efectivo certificados con grandes pantallas táctiles a color con una interfaz muy atractiva para interactuar con los clientes. 

Estos lectores pueden integrar tarjetas de campus universitarios, además de las tarjetas de pago de banda magnética o chip estándar y dispositivos de contacto.

En esta línea, VisionPro™ es la oferta premium de pantallas LCD de la marca y dispone de tres opciones: VisionPro™ HALO, VisionPro™ EDGE y VisionPro™ FRONTAL.

Suzohapp también ofrece una amplia gama de monitores de marco abierto Elo Touch Solutions. Las pantallas de marco abierto de la serie 90 cuentan con tecnología táctil integrada en lugar de pegada.

Otro aspecto que cubre esta firma es el de las cerraduras, que tienen un papel importantísimo en lugares desatendidos. Suzohapp ha creado la cerradura electrónica reprogramable E-PRL, un sistema de bloqueo de alta tecnología que proporciona más de 10 mil millones de combinaciones posibles. Esta  cerradura no requiere cableado para su instalación y funcionamiento.

El nuevo modelo Bluetooth permite a los operadores tener un control de todos sus bloqueos desde cualquier lugar, también desde un teléfono inteligente o una tableta, reduciendo así los costes de gestión y tiempo.
“Vendibérica promete ser un evento clave para los operadores de vending en España. Les animamos a visitar nuestro stand, donde encontraremos las soluciones ideales para sus necesidades. Suzohapp no solo destaca por su amplia gama de componentes, sino también por un servicio y atención individualizados”, concluye Luis Fernández, gerente de ventas de Suzohapp en España.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.