Publicidad

Terminó en Alemania la feria ISM, la feria del dulce más importante del mundo

Terminó en Alemania la feria ISM, la feria del dulce más importante del mundo

Terminó la feria ISM, considerada la más importante del mundo para el sector del dulce y la confitería que juntó, entre los días 1 y 4 de febrero en Colonia (Alemania), a lo mejor de este sector a nivel internacional.

La firma de alimentación Arluy fue la única empresa riojana que participó en la feria, considerada como la más importante para el sector del dulce y la confitería del mundo. La empresa española presentó, en exclusiva mundial, sus nuevas galletas ‘Diverchok Hello Kitty’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo.

La feria ISM, que se celebra con periodicidad anual, reunió en su anterior edición a más de 1.600 expositores procedentes de 70 países, y recibió la visita de 36.000 profesionales de la industria del dulce y la confitería de 150 países. Arluy lleva participando desde hace ya 18 años.

Este nuevo producto de Arluy, único en España, está diseñado con la imagen de ‘Hello Kitty’. Cada envase incluye una cápsula que contiene una figura de la famosa gatita en su interior. Hay 12 modelos diferentes para coleccionar y, además, algunas de estas muñequitas están diseñadas para poder colgarse en el teléfono móvil, hacer pulseras o, simplemente, jugar.

La firma riojana también llevó a ISM el resto de la gama de galletas ‘Diverchok’, que incluye también figuritas de regalo en su interior con la imagen de los personajes más famosos de Disney, como Mickey y Minnie Mouse o las princesas Blancanieves, Cenicienta y Jasmine, entre otros. Arluy es la única galletera española que posee la licencia Disney para utilizar la imagen de sus personajes.INT_2.jpg

Al dirigirse fundamentalmente al segmento infantil y juvenil, toda la gama de galletas ‘Diverchok’ está dirigida a cuidar su correcta alimentación; por eso, no contiene colesterol ni grasas trans. En su elaboración, sólo se utiliza aceite de girasol alto oleico, una sustancia que aumenta los niveles del llamado “colesterol bueno” y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Todos estos productos permanecerán expuestos al público en el stand de Arluy, que ocupará una superficie de 75 metros cuadrados, y estará atendido por 8 personas pertenecientes al Departamento Comercial y de Marketing.
Según dijo el director general de Arluy, Arturo San Juan, esta muestra tiene “una especial relevancia para nuestra empresa, ya que su carácter internacional ayuda a crear contactos en nuevos mercados exteriores y a potenciar los ya establecidos”.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.