Publicidad

Torrelavega instaura tasas municipales para el vending

HOSTELVENDING.com | 15/10/10.- El Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria), presidido por la alcaldesa Blanca Rosa Gomez Morante, aprobó una normativa para cobrar tasas municipales a las máquinas expendedoras ubicadas en la vía pública de la localidad. A las expendedoras se les aplicará el reglamento regulador de mesas y sillas en la vía pública; como refleja la modificación publicada en el BOE 30/09/210.

La normativa estipula que a las "máquinas expendedoras de pequeño formato" se les aplicará el "40% de la tarifa". Según explican fuentes municipales, que han respondido en nombre de la alcaldesa de Torrelavega, "se ha producido un incremento notable de estos aparatos", sobre todo de los de minivending. "Para un reparto más equitativo" – arguyen desde el Ayuntamiento – se ha querido establecer "una tarifa menor para estos aparatos".

licitacion concurso vending expendedoras cafeteria restauracionEl precio que deberán pagar por la instalación de vending en la vía púbica afectará a "los propietarios de los negocios que desarrollan esta actividad". De hecho, la tarifa dependerá de la categoría de la calle en la que se ubique. La normativa establece cuatro categorías; en donde las calles principales y peatonales, ocupan el primer puesto, y por tanto tendrán la tarificación más cara.

La nueva modificación de la ordenanza entró en vigor el pasado 2 de julio. Pero, tres meses después, se ha comunicado que además estas tarifas tendrán un incremento del 2% para 2011. Según el Concejal de Hacienda, Aurelio Ruiz Toca se trata de "un ejercicio de responsabilidad porque es la mínima subida que tiene que aplicar el ayuntamiento si se quiere mantener dentro del límite de los márgenes fiscales disponibles". Una medida que responde a "la presión" que supone "la reducción de ingresos municipales.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.