Publicidad

Tostadores y productores darán vida a la primera conferencia mundial sobre las cápsulas de café

Tostadores y productores darán vida a la primera conferencia mundial sobre las cápsulas de café

HOSTELVENDING.COM 09/03/2021.- Este 11 de marzo tendrá lugar la primera conferencia online sobre la industria de las cápsulas monodosis, en la que Flo mostrará las grandes novedades del año.

Tras soportar los duros golpes de una crisis sanitaria sin precedentes, ha llegado el momento de reinventarse; de ofrecer nuevas soluciones y oportunidades que activen el mercado y permitan crear modelos de negocio rompedores. Para ello, es necesario entender cuál es el estado actual de la industria; ser conscientes de la situación y asentar las bases de soluciones verdaderamente útiles frente a una nueva sociedad.

Una sociedad que ha encontrado su apoyo en aquellos momentos de desconexión a través del café, el gran aliado en el último año. Bien como motor de energía o simplemente para escapar de una realidad difícil, esta bebida ha acompañado a los ciudadanos siempre que lo han deseado, incluso cuando la mayoría de servicios permanecían cerrados.

En España, si bien las superautomáticas vienen pisando fuerte, el café de cápsulas siempre ha encontrado una buena acogida por parte del consumidor; sin embargo, ¿cuál es el estado real de este tipo de segmento?

Entre estas cuestiones nace la cumbre mundial online sobre la identificación de oportunidades y superación de obstáculos en la industria de las cápsulas monodisis, que supone la primera del año. Organizado por AMI SINGLE SERVE CAPSULES, el encuentro tendrá lugar desde mañana, 9 de marzo, hasta el 11 de marzo, y acogerá a grandes participantes para realizar una radiografía lo más fidedigna posible.

Cientos de productores de cápsulas, tostadores de café, proveedores de materiales, proveedores de tecnología y maquinaria, así como empresas que están ampliando el alcance de las aplicaciones de este segmento, hablarán de sus novedades y aquellas oportunidades de negocio que vislumbran en el panorama actual.

Hablando de grandes invitados, Flo SpA, dedicada a la producción de envases para la industria, estará presente para aportar su visión al respecto. En concreto, el 11 de marzo, Tazio Zerbini, director de Investigación y Desarrollo de Flo, presentará la nueva versión de la cápsula GeaCalix compatible con Nespresso.

Así, los temas específicos de esta conferencia incluirán las últimas innovaciones técnicas en la producción de cápsulas, la evaluación de diferentes de las cápsulas y una revisión de la ciencia de los materiales de las cápsulas.

Por otro lado, las sesiones se complementarán con el acceso a una zona de stands virtuales donde los usuarios tendrán la oportunidad de explorar e interactuar con los proveedores; todo ello, desde la seguridad de su propia casa u oficina.

Descubrir nuevas y dinámicas aplicaciones de las empresas de alimentación que se interesan cada vez más por el formato de las cápsulas, establecer redes de contactos con las principales compañías de la cadena de suministro y explorar los últimos enfoques en materia de sostenibilidad y reciclaje de cápsulas marcarán el ritmo del evento.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.