Publicidad
Noticias Vending Salud | Hoy en Madrid Fashion Week

Truvía, el endulzante de cero calorías, se acerca a los centros de trabajo

HOSTELVENDING.com | 03/02/12.- En el marco de uno de los encuentros con la moda más importantes de nuestro país, la reconocida actriz Inma Cuesta tiene una cita esta mañana con Truvía, el endulzante de origen natural de cero calorías con la garantía de Azucarera.

edulcorante azúcar cero calorías truvía azucarera steviaDulce por naturaleza, al igual que Truvía, Inma Cuesta participará en un taller culinario dirigido por la experta Rita Cifuentes con el fin de preparar unas recetas dulces y saludables para ayudarnos a afrontar con menos calorías este 2012 que acaba de empezar. Asimismo, la directora de Marketing de Azucarera, Rhona Martin, explicará cómo la llegada de Truvía al mercado español supone el inicio de una categoría completamente nueva, que pretende llegar a todos los canales de distribución, asentarse en centros de trabajo y ubicaciones profesionales, así como integrarse de lleno en los hábitos de los consumidores.

Apto para diabéticos y celiacos, este nuevo producto tiene el propósito de aportar una novedosa fórmula que contribuya a mantener un estilo de vida saludable sin tener que renunciar al dulce.

HostelVending ha querido hablar con la experta culinaria Rita Cifuentes, justo antes de realizar este taller:

HostelVending: ¿Qué tipo de recetas tiene son las más idóneas para esta propuesta?
Rita Cifuentes: Truvía es un endulzante natural que, al tener cero calorías, nos va a ayudar a elaborar recetas ligeras muy apetecibles y fáciles de realizar. En el tiempo que llevo usándolo como ingrediente en la cocina, responde estupendamente bien en la elaboración de mermeladas, postres lácteos, pequeñas piezas de repostería ligera y desde luego como endulzante de numerosas bebidas frías y calientes. En el Cibelespacio de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, tendremos unas Piruletas ligeras de chocolate y un Cocktail de lima y pepino elaboradas con Truvía que sabemos que van a sorprender.
 
HV: ¿Qué ventajas y cómo puede ayudar este producto en el entorno de la oficina y los centros de trabajo?
RC: Truvía también es un aliado perfecto para aquellas personas que trabajan fuera de casa y que quieren cuidarse de una forma sencilla y natural. Truvía puede comprarse en cajitas de 40 y 80 sobrecitos, por lo que llevarlos al trabajo es fácil y cómodo. Puede servir de endulzante perfecto para el café, el té, las infusiones, los postres lácteos desnatados e incluso para endulzar una pequeña macedonia de frutas y que puede convertirse en un tentempié sabroso, ligero y natural.
 
HV: ¿Qué rol tiene Truvía en la tendencia de alimentación saludable?
RC: Truvía juega un papel muy interesante en una alimentación saludable y equilibrada, ya que nos va a ayudar a seguir una forma de alimentarnos un poco más ligera con toda la tranquilidad de que su procedencia y composición es totalmente natural.
 
HV: ¿Qué diferencias hay entre Truvía y los edulcorantes artificiales en la cocina?
RC: Lo más relevante es que con Truvía partimos de un producto sin calorías pero totalmente natural y esto último, sobre todo, es un valor añadido en cualquier tipo de cocina. Pero además, a diferencia de los edulcorantes artificiales, Truvía admite muy bien  el calor por lo que nos va a servir como ingrediente de distintas preparaciones calientes o que precisen del calor para su elaboración.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.