Publicidad
Noticias Vending Salud | Endulzante novedoso

Truvía indaga en hábitos de consumo de cara al verano

Truvía indaga en hábitos de consumo de cara al verano

HOSTELVENDING.com | 03/05/12.- Con la llegada del buen tiempo, son muchos los españoles que deciden comenzar el proceso conocido por todos como “Operación Bikini”, con el fin de mejorar su aspecto de cara al verano. En este sentido, el Estudio Truvía: la Operación Bikini en los españoles” ha pretendido conocer los hábitos y preferencias de los españoles que se plantean realizar alguna dieta de pérdida de peso.

edulcorante azúcar cero calorías truvía azucarera steviaDe acuerdo con los resultados extraídos del estudio, el 83.5% de la población andaluza considera determinante que los alimentos 0 calorías que toman en su dieta tengan un sabor agradable. Asimismo, el 88.9% de los andaluces está convencido de que sería más fácil seguir una dieta si contara con un endulzante 0 calorías natural y con sabor agradable. Además, del estudio se desprende que el 81.4% de los ciudadanos andaluces preferiría incluir en su dieta un endulzante natural 0 calorías frente a un edulcorante artificial.

En un contexto en el que los consumidores, de cara a este verano, van a buscar nuevos productos que les ayuden a afrontar con éxito una dieta, aparece Truvía: un novedoso producto que ya está revolucionando el mundo de los endulzantes

, por su origen natural y por tener 0 calorías. Entre sus principales características, destaca su sabor dulce, que es el que más echarían de menos los encuestados a la hora de estar a dieta.

Una vez aprobada su distribución en el mercado europeo el pasado mes de noviembre, Truvía, elaborada a partir del extracto de la parte más sabrosa de la Stevia, se convierte en una nueva alternativa para los consumidores que quieren cuidarse sin renunciar al dulce. Con forma cristalina y un sabor único disponible en tres formatos: en sobres, que se presentan en cajas de 40 y 80 sobrecitos de 1,5 g y en envases de 270 g para servir con cuchara.

La marca ya es líder en el sector de los endulzantes elaborados a partir de la planta de Stevia, en el que ha conseguido una cuota de mercado del 67% en Estados Unidos. Producido Cargill y distribuido en EEUU desde diciembre de 2008, Truvía es el segundo endulzante de sobremesa del país.

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.