Publicidad
Noticias Vending Eventos | Mercado global

Ultiman detalles para HOST FieraMilano 2011

fieramilan host feria vending machines maquinas expendedoras italia milano milanHOSTELVENDING.com | 13/09/11.- Todos los detalles entran en su recta final para la celebración de HOST, la Feria Bianual Internacional de Milán, para los profesionales de la restauración, las industrias cafeteras y heladeras, así como de servicios en general.

Con gran protagonismo al sector del equipamiento de café, la cita del 21 al 25 de octubre confirma la presencia de nada menos que 1.445 expositores de 40 países.

Una pequeña Torre de Babel con un objetivo común, satisfacer de forma transversal y unida las demandas del sector HORECA. El evento se dividirá en seis grandes segmentos, Panes, Pizzas y Pastas; Máquinas de Café; Helados y Confiterías; Café y Hoteles.

Participar en HOST significa una experiencia de negocio completa y única, que permite su propio posicionamiento dentro de un mercado en continuo desarrollo, que determine el fortalecimiento de la marca, el aprendizaje en el mercado de las innovaciones y el intercambio de experiencias. HOST es el punto de encuentro ente ella oferta y la demanda, aumentando un 10% el número de participantes con respecto a la edición anterior y con presencia reseñable de los mercados emergentes de Asia y Oriente Próximo.

Entre los visitantes, a tenor de los últimos datos oficiales y las previsiones para este año, se habla de unas 125.000 personas, de las que 33.000 serán extranjeras (de fuera de Italia) y con presencia de 141 países. Una cita de lo más global, en la que siempre han mostrado altos niveles de satisfacción. El elenco de opciones es interminable con empresas de fabricación de equipos, suministros, productos semielaborados, o específicos para HORECA; en una división con seis segmentos para una localización más eficaz y un contacto comercial más dirigido y concreto.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.