Un envase que puede combinar snacks y bebidas en una misma venta

HOSTELVENDING.com | 13/03/11.- La firma israelí Socrates ha desarrollado un envase ideal para combinar el consumo de snacks y bebidas. Es similar en tamaño y forma a la habitual lata de refrescos, y su diseño está enfocado a permitir la venta de una variedad de productos que satisfagan las diferentes necesidades del consumidor, sin tener que acudir a máquinas expendedoras distintas.
La creatividad del producto supone una nueva apertura de mercado y negocio para la venta automática; y así ofrecer nuevas posibilidades en snacks, golosinas, barritas energéticas y productos de higiene desechables. En definitiva, todo lo que se pueda imaginar y se adapte al tamaño de la Can It.
El consumidor de bebidas frías siempre es un potencial cliente de snacks y pequeños bocados, y viceversa. De ahí la idea de crear máquinas multiproducto que reflejen una oferta más completa. Además, se pueden ahorrar costes, evitar problemas de vandalismo, limpieza y búsqueda de ubicación.
El diseño y desarrollo de este envase se ha enfocado para el aumento de beneficios de las máquinas de bebidas, para que tenga un uso reutilizable, con un cierre especial para que el operador no necesite ningún material como el nylon o las pegatinas para sellar el producto; y que ofrezca una nueva posibilidad publicitaria. Según ha informado la empresa, Can It se puede ofertar como producto individual o combinado con precios especiales; las posibilidades de este formato son muchas, y ya se está desarrollando la idea de vender kilts de viaje en estos envases, a través de expendedoras estratégicamente situadas en estaciones de tren, aeropuertos y lugares de tránsito.














