Un espacio en la Universidad, objetivo de los operadores de vending

HOSTELVENDING.com 02/08/13.- No es que abunden en estos días las licitaciones públicas para el vending. Es más, con los recortes en las administraciones la demanda de este tipo de servicios también se ha reducido a pesar de que no supone un coste adicional.
Son pocas las oportunidades para los operadores, por eso convocatorias como la de la Universidad de Elche suponen un reto para aquellos que quieren lograr una ubicación que, en teoría, debe ser buena, por la afluencia y el tipo de público que pasa por estas instalaciones.
La Universidad Miguel Hernández busca máquinas de snacks y bebidas para los próximos dos años, primando la memoria técnica a presentar, 50%, el canon ofertado, 30%, y los precios, 20%.
Dentro de la oferta, indagando en las exigencias particulares, serán de gran interés las descripciones de nuevos productos ofertados, sobre todo, los que mayor número de productos saludables ofrezca, así como la posibilidad de incorporar nuevas fórmulas de pago, como puede ser a través de tarjetas.
El canon mínimo será semestral y de 500 euros por cada máquinas de agua, refrescos y bebidas calientes instaladas y de 800 para las de snacks.
Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 6 de septiembre en las dependencias del Registro General de la Universidad, situada en el edificio del Rectorado.














