Publicidad

Un hito en la seguridad alimentaria de Gullón con la obtención del sello BRC AA+

Un hito en la seguridad alimentaria de Gullón con la obtención del sello BRC AA+

HOSTELVENDING.COM 18/05/2021.- La factoría de VIDA, nacida en el 2015, ha sido la galardonada con este certificado, uno de los máximos exponentes de seguridad alimentaria que persigue el propósito de reforzar la confianza de consumidores y clientes.

Galletas Gullón suma con el 2021 un año más de celebración en la trayectoria de la compañía, especializada en galletas y snacks  presentes también en vending. A los más de 20 certificados de calidad, seguridad alimentaria e innovación se suma la certificación BCR AA+, obtenido mediante continuas auditorías no anunciadas.

Este tipo de certificaciones tienen un objetivo muy claro: aumentar la confianza de los consumidores y clientes de las empresas productoras. Y es que seguridad es una palabra que resuena con fuerza en cualquier parte del mundo en estos días. La importancia de garantizar la salud de los consumidores ha pasado a ser la motivación principal de cualquier empresa. Especialmente en la distribución automática y el vending, la seguridad alimentaria ha tenido siempre un papel fundamental en todos sus procesos, desde el origen hasta que el usuario tiene en sus manos el producto.

En el caso de Gullón, ha sido la factoría de VIDA, inaugurada hace ya seis años, la galardonada con este sello. Se trata de una de las plantas industriales destinadas a la producción de galletas, tortitas y otros productos de este tipo más grandes a nivel europeo. En suma, acaba de renovar el sello ELS (también conocido como espiga barrada), que confirma la producción segura de alimentos libres de gluten.

Continuando esta línea, la compañía, presente en el sector del vending, que presentó en el mercado su primera galleta sin gluten en los noventa, añade una nueva consecución en su apuesta por el segmento sin gluten ofreciendo más de 25 referencias sin esta proteína.

“En Galletas Gullón consideramos que nuestro principal intangible es la confianza con nuestros clientes y consumidores, por esta razón apostamos fuerte por la innovación, por la seguridad alimentaria y por la calidad con el objeto de consolidar esa percepción” -detalla el director de Calidad en Galletas Gullón, Javier Oviedo Rivas- “Cuando inauguramos VIDA hace ya más de 5 años apostamos por ser un referente del sector agroalimentario y gracias al sello BRC AA+, máximo reconocimiento de seguridad alimentaria, lo hemos conseguido”.

Pionera en la obtención de la certificación Covid-19 Prevention Food

Si en algo destaca la compañía de Aguilar de Campoo, es en la obtención de certificaciones y auditorías externas en materia de alimentación. De hecho, fue la primera del sector galletero en hacerse con el sello Covid-19 Prevention Food, la ISO 9001 de calidad y 14001, vinculada a la gestión medioambiental.

Actualmente, Gullón suma más de 20 certificados de calidad, seguridad alimentaria, innovación, RSC y gestión ambiental; entre los que se hallan el sello IFS y BRC en seguridad alimentaria, la Certificación SMETA de su sistema de gestión de RSC, la constatación de AENOR de Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero o el Certificado BIO de producción y etiquetado de todos sus productos ecológicos.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.