Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Máquinas de cápsulas

Un par de gestos y segundos para disfrutar de un café intenso en la oficina

Un par de gestos y segundos para disfrutar de un café intenso en la oficina

HOSTELVENDING.COM 20/09/2021.- Para dar respuesta a la demanda de un café de calidad en máquinas de cápsulas, Saeco, marca de maquinaria de Evoca Group especializada en OCS, ofrece todo un rango de opciones para adaptarse a cada entorno laboral.

¿Cápsula o café en grano? Tanto una opción como otra cuenta con gran cantidad de adeptos que buscan en su formato el mismo objetivo: un café de calidad al instante. Mientras el consumo de café no deja de aumentar en la mayoría de entornos, aquellos segmentos que disponen de máquinas de café profesionales (OCS, restauración automática, hostelería, hoteles, estaciones de servicio…) desean brindar a sus clientes novedades en los formatos y combinaciones sencillas de preparar.

En realidad, cuando hablamos de las cápsulas y del café en grano, solemos polarizar ambas elecciones; pero lo cierto es que cada vez más espacios profesionales complementan su oferta de máquinas de espresso con el café en cápsulas, una tendencia que traspasa el OCS y el hogar.

Y es que, si bien es cierto que cada vez más consumidores demandan máquinas superautomáticas de café en grano, no podemos negar que, por practicidad, inmediatez y mejora en su calidad, las cápsulas siguen aglomerando un margen muy importante del consumo de café.

Además, tampoco podemos hablar de cápsulas y hacerlo anclados en el pasado: innovación, café de origen, sostenibilidad y perfeccionamiento de la maquinaria marcan hoy una nueva generación de café en cápsulas.

Con esto presente, bajo la marca Saeco, Evoca Group continúa innovando en este segmento de máquinas, una de las opciones más atractivas para pequeños restaurantes, lounge bares, B&Bs, hall y comedores de hoteles y, cómo no, oficinas, donde una taza de café puede ser el mejor respaldo frente a una intensa jornada laboral.

La reinterpretación del café de cápsulas con Dually

Uno de los modelos más destacados del grupo en el segmento de máquinas de cápsulas es Dually, un toque moderno de un icono clásico italiano que, lejos de limitarse a ser una máquina de cápsulas tradicional, otorga una respuesta de calidad para ese no- momento. Está equipada con doble erogación de bebidas, tanto predefinidas como personalizables.

máquinas de café de cápsulas

Ese carácter dual se encuentra también en sus lanzas: ya sea de vapor como de agua caliente, ambas de alto rendimiento. En suma, las versiones disponibles actualmente son compatibles con Espresso Point y Nespresso; ofreciendo una amplia variedad de bebidas a base de café junto a otros servicios adicionales como el agua caliente y el vapor para té e infusiones.

Area: diseño compacto con detalles de alta gama

Por otra parte, la compañía fabricante pone a disposición de dichos espacios Area, la gama de máquinas de café de cápsulas diseñada específicamente para el mercado B&B, con gran capacidad de contenedores para cápsulas y agua.

En concreto, la familia de máquinas cuenta con varios modelos, las versiones estándar y OTC (One Touch Cappuccino), fáciles de usar, con diseño y detalles sofisticados. 

100% made in Italy, Area ofrece hasta ocho selecciones diferentes de bebidas. A ello se suma la posibilidad de completar el servicio con la nevera FR7L, que posibilita incorporar y mantener la leche fresca para una auténtica bebida premium. Así, el resultado es un café de calidad para que aquellos amantes de esta bebida puedan disfrutar de su pausa de descanso en el entorno de trabajo.

Area OTC HSC

café en cápsulas para oficinas

Una de las opciones es Area OTC HSC, para las cápsulas compatibles con Lavazza Blue® o Nespresso®, con ocho selecciones directas one touch, obteniendo un cappuccino de leche fresca de un toque/ alta velocidad.

Area FOCUS

La opción de cuatro selecciones directas para cápsulas compatibles con Lavazza Blue® o Nespresso®.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.