Publicidad
Noticias de Vending Innova | De la empresa JER

Un sistema de seguridad efectivo contra aperturas vandálicas

HOSTELVENDING.com | 13/05/11.- La empresa navarra JER Dispositivos de Seguridad ha desarrollado un nuevo sistema de seguridad para la apertura de puertas y máquinas automáticas. Todo se basa en un protector de cilindros que evita la apertura ilegal de puertas de madera o metálicas, persianas, tragaperras o máquinas expendedoras. A tenor de las respuestas de los profesionales en diversas ferias, se ha despertado una gran expectación ante el número creciente de actos vandálicos y los constantes datos de inseguridad ciudadana.

El sistema consta de una placa de acero antitaladro, el auténtico eje de este innovador dispositivo, que se encarga de taponar la cerradura ante aperturas inadecuadas. El usuario puede retirar esta placa con una llave maestra para dejar al descubierto el cilindro de apertura, con lo que también se evita la introducción en éste de silicona, palillos y otros elementos similares.

cerradura vending maquinas expendedoras seguridad llaves Este mecanismo aumenta la dosis de seguridad a importantes cotas, ya que se puede dejar bloqueado o desbloqueado en función de las necesidades. En caso de bloqueo, nadie podrá abrir la cerradura aunque se tenga la llave. JER ya ha configurado toda una estructura para fabricar en serie estos productos y acceder a mercados internacionales.

Los fabricantes de máquinas expendedoras se han convertido en uno de los clientes más importantes de estos sistemas, al garantizar una apertura ilícita con cualquier método conocido hasta ahora. Aumentando el control, mejora la gestión de la máquina y se evitan pérdidas imprevistas.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.