Publicidad

Una alimentación más transparente y sana en las máquinas expendedoras

Una alimentación más transparente y sana en las máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com | 24/03/11.- Se fortalece la tendencia de la alimentación saludable en el mundo del vending. En Italia, ASI y Maini se han unido para ofrecer un producto difícil de rechazar, paquetes de fruta troceada en tarrinas transparentes. Las costumbres de los consumidores, además de varios estudios de mercado llevados a cabo por estas firmas confirman esta nueva cuota de mercado, que puede superar el 10%.

Las soluciones de fruta envasada y troceada que se dispensan en supermercados no calan del todo entre los usuarios, por los elementos usados para su conservación. El tazón de fruta que se encuentra en las máquinas Maini se empaqueta en un jugo de fruta 100% natural, lo que ayuda a reducir de forma drástica el contenido calórico, fijándolo en las 50 kilocalorías cada 100 gramos.
 
El paquete tiene un peso neto de 120 gramos, contiene 70 gramos de frutas y está equipado con una cuchara para un fácil consumo. Otra característica que hace a este producto ideal para la distribución vending es la posibilidad de almacenaje a la temperatura idónea para la conservación (que hace que el produce dure hasta un año) y el posterior consumo. En el envase viene toda la información necesaria en cuanto a fecha de producción, llenado y pasteurización. Los frutos que, de momento, se han lanzado en el mercado italiano son la piña, la pera, la ciruela, la uva, la mandarina, y algunas mezclas de frutas tropicales.

 

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.