Publicidad

Una aplicación móvil para pedir bebidas en las superautomáticas de Bravilor

Una aplicación móvil para pedir bebidas en las superautomáticas de Bravilor

HOSTELVENDING.COM 05/11/2020.- La app Contactless Coffee Control (CCC), lanzada por Bravilor Bonamat, está dirigida a su máquina de café espresso totalmente automática, bean to cup, para un servicio completamente touchless y seguro.

Pedir tu café favorito sin entrar en contacto con otras personas ya era una opción disponible a través del mundo de la distribución automática. Pero el sector también quiere evolucionar y mejorar sus servicios, de manera que el usuario pueda tener al instante su bebida sin tener que tocar si quiera la superficie de la máquina. Son muchas las fabricantes de máquinas de vending que ya insertan en sus soluciones terminales de pago contactless y sistemas de telemetría que ayudan tanto a clientes finales como a operadores, que tienen en tiempo real la gestión y consumo de sus expendedoras.

Ahora es Bravilor Bonamat quien se suma a esta tendencia a través de una nueva aplicación móvil para su galardonada cafetera espresso superautomática bean-to-cup, SEGO. De cara a la app, prometen una interfaz intuitiva y fácil de usar para la selección y dispensado de café al más puro estilo touchless.

APP MÓVIL VENDING

“Pedir sin contacto ayuda a los consumidores y a las empresas a adaptarse a los problemas de seguridad y salud relacionados con la pandemia de COVID-19. Muchos consumidores se sienten más cómodos usando su dispositivo móvil personal en lugar de una pantalla táctil ”, expone Arjan de Groot, vicepresidente de Bravilor Bonamat.

Y es que, frente a tiempos de gran dureza para las industrias de servicios de café, tanto en OCS como en hostelería, soluciones de este tipo llegan como agua de mayo: “Por ello, además de las películas antimicrobianas que ofrecemos para nuestro equipo de pantalla táctil, hemos creado una nueva aplicación de pedidos completamente sin contacto ".

Si bien aparecen otras opciones disponibles que no precisan el contacto con la máquina, a juicio de la compañía, existen ocasiones en las que dichas soluciones basadas en Internet implican un proceso de pedido de varios pasos, más lento y que pueden incluyen datos celulares mensuales o costos de suscripción para el operador. 

En cualquier caso, el kit de la aplicación Bravilor CCC se basa en una única compra que se conecta fácilmente a la SEGO -en la parte frontal de la máquina- y utiliza Near Field Communication (NFC), la misma tecnología utilizada por otras aplicaciones de dispositivos móviles. Una vez configurada, los consumidores pueden descargar la aplicación (gratuita) directamente desde la parte frontal de automática, o a través de la aplicación App Store o Google Play. 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.