Publicidad

Una app móvil para vender café en una nueva normalidad marcada por el distanciamiento

Una app móvil para vender café en una nueva normalidad marcada por el distanciamiento

HOSTELVENDING.COM 16/06/2020.- La aplicación se llama COFE (Coffee Ordering Fast and Efficient) y permite mantener la facturación de las ventas a través de diversos modos de entrega; ayudando a la industria a sobrevivir durante la nueva normalidad.

Muchas son las estimaciones sobre cuándo volveremos a la normalidad. Lo que parece estar claro es que las medidas preventivas (si bien suavizadas) se alargarán hasta finales de este año. Y la tendencia del distanciamiento se alargarán a lo largo de esta nueva normalidad. A esto se suma la desconfianza que muchos consumidores sienten aún con la idea de acudir a restaurantes y cafeterías debido a la mella que ha hecho el Covid-19.

Ya lo decíamos en Hostelvending, la solución no es otra que apostar por la tecnología, concretamente, por las aplicaciones móviles. Tanto las industrias de la distribución automática, el vending y la restauración -en esencia, las dedicadas a la alimentación- deben apoyarse en las facilidades que las apps ofrecen.

Entre estas ideas, encontramos la aplicación COFE, que por su diseño, permite a los amantes del café a obtener su bebida favorita con la sencillez de pulsar la pantalla táctil de su móvil. Como era de esperar, la herramienta ofrece a los usuarios la posibilidad de pagar sin contacto; haciendo toda la transacción a través de la app. Bastará con seleccionar, pedir y pagar. 

App móvil café

De cara a las empresas, si bien está pensada para apoyar a las cafeterías y coffeshops, es una solución que puede aplicarse a empresas de vending que se dediquen al mundo del café, desde los productores hasta los operadores, pueden hacer llegar el café de sus máquinas a cualquier usuario.

Respecto a las formas de envío, destaca el formato Pick & Go, con el que previamente se pide el café a través de la app para recogerlo y pagarlo en la cafetería. También brinda la posibilidad de hacer la entrega en el coche del consumidor, como el servicio “auto” que podríamos encontrar en muchas cadenas de comida. 

Adicionalmente, incluyen métodos más convencionales como el envío a domicilio; pero también a zonas más concretas como habitaciones de hospitales, oficinas, aulas e incluso hacen entregas en barcos.

COFE App funciona igualmente a modo de tienda, permitiendo a las cafeterías vender granos, solubles, accesorios, mercancía y máquinas de café. Y para que las empresas puedan fidelizar a sus clientes, la aplicación brinda un servicio de suscripción para que su cliente pueda recibir su café preferido de forma regular.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.