Publicidad
Noticias Vending Empresas | Cantaloupe Systems

Una empresa de vending, entre las 500 que más crecen en Estados Unidos

Una empresa de vending, entre las 500 que más crecen en Estados Unidos

HOSTELVENDING.com | 21/9/10.- Cantaloupe Systems, con sede en San Francisco, es una de las principales fabricantes de sistemas de gestión y aplicaciones wireless para el sector del vending. Recientemente, la firma ha sido considerada como una de las 500 empresas privadas que más rápido están creciendo en los Estados Unidos, según una reputada lista de ingresos que elabora la publicación Inc.'s.

No se trata de la primera designación de la firma, que ya formó parte de este grupo de privilegiados en el 2008. Y no sólo eso, ya que en la pasada feria OneShow (el gran evento del Vending en las Américas) su sistema de gestión remota del parque de máquinas recibió el Premio NAMA a la Innovación.

Según comentó a HOSTELVENDING.com su responsable de comunicación, Melissa Lee: "Cantaloupe ha recibido todos estos reconocimientos porque siempre hemos estado al frente en el desarrollo de tecnología wireless para máquinas expendedoras. Escuchamos a nuestros clientes y creamos productos que se adaptan a sus necesidades. vending expendedora machines maquinas seed cantaloupe gestion control remotaNuestro sistema Seed es el único en el mercado que integra todas estas ventajas: alerta al instante sobre incidencias de las máquinas; entrega puntual de la mercancía; optimización de las rutas de transporte; herramientas de merchandising; auditoría y contabilidad de ingresos, y compatibilidad con otro software para expendedoras".

La portavoz de la empresa asegura que, gracias a su sistema integral, sus clientes son capaces de ahorrar una media del 40% en sus rutas de transporte, con lo que ello significa tanto en tiempo como en gastos. "Por ejemplo, tenemos una cartera de clientes que son operadores de máquinas de helados. Nuestra empresa les ayuda a controlar la temperatura de las máquinas. Cada vez que hay algún cambio en la apertura de puertas, en el stock de productos o en el rango de frío, reciben una alerta en tiempo real".

El gran valor añadido del sistema Seed es que va más allá de lo que ofrecen los sistemas de control y gestión remota, ya que también mejora la parte de logística de las empresas de vending. No contentos con ello, Cantaloupe Systems también tienen a punto el lanzamiento de su propio sistema de pago por tarjeta bancaria, el Seed Cashless.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.