Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | Acuerdo NAMA - Bank of America

El pago con tarjeta se abarata para los operadores de vending de Estados Unidos

El pago con tarjeta se abarata para los operadores de vending de Estados Unidos

AGENCIAS | 22/7/10.- Los operadores norteamericanos de vending, OCS y alimentación que sean miembros de la NAMA (asociación nacional de venta automática) van a poder beneficiarse del acuerdo alcanzado recientemente entre la asociación y el Bank of America Merchant Services, BAMS.

El vicepresidente de ventas y servicios de NAMA, Dean Gilland, ha hecho público que los operadores que utilicen medios de pago "cashless" en sus máquinas expendedoras, es decir, el pago sin efectivo (con tarjeta, cuenta bancaria, móvil...), disfrutarán de una tasas por transferencia más bajas.

La noticia supone un respaldo a esta nueva alternativa dentro del segmento de los medios de pago. En palabras del propio Dean Gilland, "el acuerdo con BAMS va a proporcionar unos beneficios enormes a nuestros miembros".

Para promocionar los medios de pago por tarjeta, la asociación ha elaborado el programa NAMA Cashless Solution, que propicia la introducción de las máquinas de venta automática (independientemente de la marca o modelo) dentro de una red que trabaja con proveedores de comunicación y tarjetas de calidad.

A través de este programa, los operadores se benefician de tasas bajas en la comunicación wireless y en las transacciones por tarjeta o cuenta bancaria. Además, es compatible con los sistemas de gestión y control remotos.

Por último, NAMA también ha declarado que está en negociaciones de conseguir otras ventajas financieras para sus miembros.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.