Publicidad

Una empresa OCS de Miami se sirve de máquinas con firma española para combatir al Covid

Una empresa OCS de Miami se sirve de máquinas con firma española para combatir al Covid

HOSTELVENDING.COM 01/02/202.- La compañía Best Office Coffee Service está experimentando las primeras recuperaciones desde hace dos meses, aunque se mantiene con un 25% menos de los ingresos anteriores a la pandemia.

Con una larga trayectoria en el mundo del OCS, Juan y Albert González consideran que la mejora de la crisis que ha sufrido el sector llegará este año, y por su parte, están listos para reanudar el crecimiento del sector, que vivió su máximo apogeo en 2019.

Su empresa, con sede en Miami, es una de las principales proveedoras al sur de Florida, una región que no ha experimentado restricciones tan duras como en otros territorios; un hecho que les ha permitido ponerse “manos a la obra” más rápido.

Tanto es así que, según relata la familia, han llevado a cabo varias instalaciones diarias durante estos meses. Allí, las oficinas vuelven a abrir sus puertas, aunque con menos personal, y aunque muchos de sus clientes siguen apostando por el servicio OCS, les cuesta equilibrar la facturación para justificarlo.

Apostando por las máquinas contactless de la firma navarra

En parte, esta reactivación de sus servicios se debe a la reconfiguración de su oferta, en la que encontramos a la española Azkoyen. En concreto, los González han apostado por el modelo Vitro 5, la opción contactless de la fabricante, idónea para la demanda de opciones sin contacto, seguras pero que aporten ese toque Premium. Para los clientes de Best Office Coffee Service, según atestiguan, ha resultado muy popular para aquellos que deseaban mantener esa oferta de café en zonas laborales.

La máquina funciona con la tecnología desarrollada y patentada por Azkoyen, el sistema Air Touch, que permite al usuario seleccionar el producto desde una distancia de seguridad de hasta 2 centímetros de la superficie del panel, reduciendo así el contacto. Según confirma Albert, cuando sus clientes conocen la opción de incluir esta máquina en sus oficinas, la venta se hace de manera automática.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.