Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Una feria malagueña con sabor arábica de la mano de Templo Cafés

Una feria malagueña con sabor arábica de la mano de Templo Cafés

HOSTELVENDING.COM 02/02/2022.- Del 7 al 9 de febrero de 2022, Templo Cafés llevará al Salón de Innovación y la Hostelería H&T su gama más Premium, La Barista, ,el clásico Templo Ecológico, y un Café de Especialidad edición limitada San Valentín.

Apenas quedan unos días para que dé comienzo la feria malagueña H&T, un evento en el que el café es uno de los grandes protagonistas, y así sucederá de nuevo en su 24ª edición, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Por ello, las principales empresas que trabajan en el sector cafetero viajarán hasta el sur para acercar sus novedades en torno al mundo del café; es el caso de Templo Cafés, una de las marcas de café más destacadas en el sector horeca y OCS español. Como ya hizo en eventos anteriores (Salón Gourmets, GES21…), llevará a la feria sus novedades más premium: La Barista, surgida para rendir homenaje a la figura del barista a través de una gama 100% arábica, y Templo Ecológico. Así, a ritmo de tazas de café, el stand de la compañía será reflejo del esfuerzo del grupo por ofrecer sabores de calidad, con historia y respetuosos con el medioambiente.

Adicional a lo anterior y coincidiendo en fechas, Templo Cafés presentará una edición limitada de Café de Especialidad San Valentín, una mezcla de cafés de Costa Rica, Brasil y Guatemala.

Además de sus productos premium, Templo Cafés también expone en el marco del evento dedicado al canal horeca su Solución OCS, de la que ya nos habló Alfredo Metola, Director de Total Coffee Solutions, durante una entrevista, que puedes leer aquí: una solución de café modular destinada a oficinas y hoteles, basada en una gama de muebles con tres tamaños diferentes; todo ello, junto a máquinas de café en base al volumen de consumo de cada entorno.

Por último, el stand contará con un caricaturista, que hará retratos de los visitantes que quieran utilizando únicamente café.

La cita, si bien se centra en la hostelería y la hotelería, brinda incentivos para las empresas dedicadas al vending y a la venta automática al contar con la presencia de muchas grandes compañías del sector de la alimentación y de las tecnologías aplicadas a la alimentación y a la distribución de alimentos.

Espacio de Innovación

Robótica, tecnología y soluciones para mejorar la experiencia del cliente o herramientas para una gestión inteligente de los negocios son algunas de las innovaciones que estarán presentes en el espacio expositivo de 'H&T Innova', complementado con la oferta del resto de firmas tecnológicas que ya forman parte del evento.

Empresas referentes en esta área ofrecerán un amplio catálogo proveedor a los profesionales, que podrán interactuar, experimentar y explorar las novedades en equipamiento

Empresa Vending
adrian.lombrana@cafestemplo.es
Fabricante de productos
España

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más