Publicidad

Una Host Milano a ritmo de superautomáticas de café, innovación y mucho diseño

Una Host Milano a ritmo de superautomáticas de café, innovación y mucho diseño

HOSTELVENDING.COM 27/11/2021.- Host Milano, que cerró sus puertas ayer, 26 de octubre, ha contado en esta edición con un balance muy positivo que la consolida como uno de los centros mundiales del sector hostelero y también del mundo del vending.

Máquinas de café con pantalla panorámica, vasos que no se inclinan y añaden una veta escenográfica a la preparación más creativa y chimeneas eléctricas redondas colgantes para un local chic y de alta tecnología; por no hablar de los robots que asisten a los camareros.

La de este año ha sido una edición en la que las grandes máquinas de vending y de café han demostrado su puesta a punto para una nueva era marcada por la innovación tecnológica y la demanda de opciones contactless.

Pabellones 22 y 24: el protagonismo de las fabricantes de máquinas de café

Uno de los stands más destacados fue el organizado por la compañía fabricante de máquinas para la distribución automática, Evoca Group. Allí pudimos descubrir la colección al completo de las máquinas de la marca Gaggia, la nueva gama de Saeco, Magic o las opciones más tecnológicas de Necta.

Evoca máquinas Ducale

Así, también estuvo presente Gruppo Cimbali junto a sus novedades de producto y cambio de branding a través de un nuevo concepto #TheNewEraofEspresso. En cuanto a novedades, conocimos en primera mano su nueva era de máquinas de café espresso de las marcas Slayer y Faema, como la M200, un modelo de alta gama diseñada por Valerio Cometti, que incluye tecnologías innovadoras como el sistema BDS y el Turbomilk.

Cimbali máquinas café

Otra de las grandes fabricantes de la distribución automática, y referentes en el sector del café, Rhea Vendors Group, hizo gala de sus máquinas más vanguardistas. Así, la gran protagonista del stand fue la máquina de café futurista diseñada por Rhea Vendors y Davide Livermore, de edición limitada para conmemorar su 60º aniversario. Un modelo que ya se hizo con el galardón “Coup de cœur” (favoritos) en la feria Vivre L’Enterprise, celebrada en París; o su máquina superautomática para el consumo de café on the go.

En el pabellón 24, la tecnología IndividualMilk de Franke Coffee Systems también estuvo presente en Host Milano 2021, junto con sus últimas tecnologías de la compañía que están preparadas para aportar ese valor extra a los negocios de café para llevar.

Franke

Un café Premium y sostenible de la mano de los tostadores

En el plano más puro del café, recorrimos las calles del stand 15 para acudir al espacio de Gimoka, entre otras compañías tostadoras, compartiendo espacio con las novedades de AEV, una de las compañías españolas con mayor impacto a nivel internacional. Gamas de café sostenibles con la marca St Remio y sabores Premium, cápsulas de aluminio compatibles con el sistema Nespresso y la nueva máquina de café automática -que ofrece un grupo de café recién molido, tres grupos para opciones solubles, pantalla táctil, sistema operativo OS Linux, servicio MDB- fueron las grandes protagonistas del Stand.

De igual manera, nos encontramos con caras conocidas del sector del vending desde diferentes segmentos de negocio, como la compañía, distribuidora de productos y servicios para el sector del vending, Apliven, que mostró todo su nuevo portfolio en Host; o desde el mundo de los filtros como Bilt, que, a través de Ramón Martín, country Manager de la compañía, nos trasladaron el éxito de la feria y la idoneidad del perfil de visitantes al Stand.

Recorre los pabellones de Host Milano 2021

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un resumen fotográfico de estos cinco días de Host Milano. Viaja hasta el salón con nosotros y revive una edición sin precedentes través de nuestra galería de imágenes, en la que hacemos un recorrido por los stands de los principales actores de la distribución automática:

Rancilio-Host Milanomáquinas café automáticas

Host milano empresasCimbali stand

máquina de caféBlupura

Bilt filtrosFranke Coffee Systems

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.