Una idea para refrescarse en cualquier parte de forma "automática"

HOSTELVENDING.com | 13/6/10.- El verano crea necesidades y da ideas. Desde Estados Unidos llega una máquina expendedora de hielo; un complemento perfecto para las máquinas de refrescos y una solución para atenuar el calor.
Akoona Ice es una máquina que dispensa cubitos de hielo y agua fría. El cliente introduce el efectivo que le indica el panel LED y selecciona en la botonera, si lo necesita, que desea una bolsa de plástico. Una vez que ha abierto la bolsa o dispuesto el recipiente bajo el orificio por el que sale el hielo, éste se dispensa en cuestión de segundos. Si el cliente quiere agua fría, basta con que coloque el envase bajo el dispensador.
La máquina fue presentada en la pasada feria OneShow de Chicago. Aparte de la comodidad de uso y la idoneidad del producto para ciertas localizaciones (como gasolineras, estaciones de transporte, restaurantes de carretera, piscinas, entornos de playa o montaña, etc.), hay dos características a destacar: una, que este dispensador incorpora un sistema de filtrado del agua que asegura la calidad del producto; segundo, su bajo consumo de energía (0,22 kilovatios por bolsa dispensada), que favorece al bolsillo del operador y ayuda a conservar el medio ambiente.














