Publicidad

Una llamada a los proyectos de innovación para la industria de la alimentación

Una llamada a los proyectos de innovación para la industria de la alimentación

HOSTELVENDING.COM 11/05/2021.- El Foro FoodTech Startup busca aquellas iniciativas innovadoras que contribuyan a impulsar la industria de la alimentación y bebidas, convocando a las startups más disruptivas que consigan adaptar la industria a la era digital actual.

Food 4 Future será la próxima cita en el calendario del sector de la distribución automática, restauración y todas aquellas empresas que, de una forma u otra, estén vinculadas al mundo de la alimentación y las bebidas. Así, los días 15, 16 y 17 de junio, un total de 20 startups (seleccionadas previamente) darán a conocer sus proyectos en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

En el marco del FoodTech Startup Forum, los proyectos más innovadores y disruptivos se presentarán para abrir la veda a ideas capaces de reconfigurar el sector de la alimentación, en el que la distribución automática está dando los primeros pasos hacia esa transformación digital de los modelos de negocio.

Proceso de producción, materias primas, distribución automática, soluciones tecnológicas, sistemas de pago digitalizados y un servicio automatizado… cualquier eslabón de la cadena está sujeto a cambios e ideas frescas, que tendrán su eco en la experiencia del usuario final.

El primer atlas de startups FoodTech a nivel mundial

El FoodTech Startup Forum estima reunir a más de 2.000 startups que serán partícipes del primer atlas mundial de startups FoodTech. Para ello, un grupo de expertos analizará los proyectos presentados y escogerá a 200 startups, basándose en distintos criterios como su componente innovador, el impacto potencial económico y social, así como su eficacia para resolver los retos actuales a los que se enfrenta la alimentación.

De esas 200, se hará una criba hasta seleccionar 20 ganadores que, aparte de la propia exposición y competición, y la visibilidad que estos encuentros conllevan, formarán parte de un programa de aceleración.

"En FoodTech Startup Forum queremos ayudar a los emprendedores y a las startups a proporcionales visibilidad, actuando de altavoz para que puedan presentar ante los líderes, inversores y referentes internacionales de la industria de la alimentación y bebidas sus proyectos desarrollados con tecnologías como Inteligencia Articial, IoT, Cloud o Blockchain", expresa Sergio Fabregat, director de Food 4 Future ExpoFoodTech.

Tal y como señala la organización, las empresas que deseen participar podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 17 de mayo.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.