Una máquina de vending con productos de higiene ofrece servicio a los vecinos de Coslada

HOSTELVENDING.COM 13/05/2020.- La iniciativa, que viene de la mano de Proyecto Salvavidas, nace de la necesidad de ofrecer material de protección e higiene a los ciudadanos del municipio madrileño de Coslada de forma segura y rápida.
El vending vuelve a demostrar su valía en momentos críticos. No dejamos de ver cómo los actores del vending están volcando sus negocios para convertirlos en todo un servicio público desde que empezara el estado de alarma provocado por el Covid-19. Máquinas expendedoras de productos de higiene y protección (EPIs) están formando parte del escenario de la vía pública, gracias a las cuales los ciudadanos pueden acceder a productos de primera necesidad a metros de su hogar.
Ahora ha sido el turno de Coslada, un municipio de la Comunidad de Madrid, quien ha abrazado las posibilidades de la distribución automática. La idea corre a cuenta de Proyecto Salvavidas, una iniciativa de cardioprotección en España con más de 15.000 entidades cardioprotegidas. Así, en las expendedoras encontramos los productos necesarios para formar un equipo de protección completo.
Como vaticinábamos desde Hostelvending, ante la situación que tiene paralizado al mundo entero, la distribución automática son uno de los canales más efectivos para que los ciudadanos puedan abastecerse de los productos de primera necesidad. Servicio constante, autoservicio y seguridad son algunas de las características que la presentan como el gran aliado durante el Covid-19 y la fase de desescalada.














