Publicidad
Noticias Vending Empresas | Con el producto Limon&Nada

Una máquina inteligente de Coca-Cola bajará el precio de sus productos si aprieta el calor

limon & nada make marketingHOSTELVENDING.com | 25/06/12.- Coca-Cola España instalará este verano máquinas expendedoras de su marca Limón&Nada cuyos precios bajan conforme sube la temperatura. El vending se vuelve a mostrar como la cara más amable para la innovación tecnológica en la relación con el consumidor y como una herramienta de marketing de primer orden.

El Parque Temático Isla Mágica de Sevilla, lugar donde el calor hace verdaderos estragos en los meses estivales, será una de las primeras ubicaciones en todo el país. La capital andaluza es uno de los sitios donde más sube el termómetro en toda España, con lo que se puede afirmar que la campaña de Coca-Cola, de nuevo promocionándose a través del vending, va en serio.

Antes de la instalación fija durante el verano, para dar a conocer la campaña y el producto más en profundidad se ha instalado un dispositivo en la céntrica Plaza del Salvador, donde también ha montado una lona ilustrativa de las nuevas máquinas vending.

De esta forma, una lata de 33 cl. costaría, a 25 grados de temperatura, dos euros, precio que se reduciría hasta 1,4 euros cuando la temperatura oscilase entre 26 y 29 grados, y hasta un euro a partir de los 30 grados. Esta oscilación automática de los precios ha sido posible gracias a una aplicación informática desarrollada por Varadero Software Factory, que identifica el cambio de temperatura, se conecta con el monedero de la máquina gracias a una tarjeta de teléfono que tiene incorporada la máquina y modifica el precio.

Además de en Sevilla, Coca Cola España instalará otras 14 máquinas en el Parque Warner Bros y el Parque de Atracciones de Madrid, el Parque Terra Mítica de Benidorm (Alicante), el Parque Acuático y Portaventura en Salou (Tarragona), el Parque Acuático de Lloret de Mar (Gerona), el Parque de Atracciones Tibidabo de Barcelona y el Aquarium de Palma de Mallorca. Todas ellas estarán activadas desde el mes de julio hasta septiembre, contarán con una pantalla informativa en la que se señala la temperatura y el precio de Limón&Nada en cada momento. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.