Publicidad
Noticias Vending Economía | Alivio para autónomos

Una nueva línea ICO para disminuir la morosidad de los ayuntamientos

Una nueva línea ICO para disminuir la morosidad de los ayuntamientos

creditos ICO morosidad ayuntamientosHOSTELVENDING.com | 29/06/11.- El debate sobre el Estado de la Nación ha dejado una noticia, cuanto menos, alentadora para la situación de crisis aguda que están viviendo autónomos y pequeños empresarios. El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció en el Congreso la creación de una línea ICO para que los ayuntamientos puedan pagar las facturas pendientes, que tengan reconocidas oficialmente, y que después podrán devolver en tres años con las facilidades de interés de este tipo de préstamos.

Con esta nueva medida, serán muchas las deudas que se podrán saldar con promotores y proveedores, y la garantía de cobro será la participación de los municipios en los tributos del Estado. Los créditos deben ir encaminados al pago de facturas pendientes hasta la fecha de 30 de abril de 2011.

El ICO se encargará de realizar el pago directamente a los proveedores, agilizando también el trámite para que no tenga que pasar por el propio consistorio. Lo curioso es que esta medida se excluyó en la tramitación de la Ley de Morosidad hace un año, pero la urgencia de la situación económica ha hecho que se retome para una dinamización de la actividad económica. Una vez garantizadas las formas de devolución, y por lo tanto, una improbable subida del déficit público se han podido anunciar estas medidas que, sin duda, habrán sido acogidas con cierto alivio por autónomos y pymes.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.