Publicidad

Urkotronik: Pasado, presente, futuro

Urkotronik: Pasado, presente, futuro

Una máquina de vending que convierte currículums en blanco en oportunidades

HOSTELVENDING.com 29/11/2018.- 35 años no se cumplen todos los días, y por eso Urkotronik quiso que la celebración de su aniversario empezara con una sorpresa: café gratis durante toda la jornada en las empresas y bares de Eibar, Elgoibar y Ermua que con Pan en nosotros.

La iniciativa fue un acto de agradecimiento a los clientes de nuestros clientes. A las siete de la tarde colgamos el cartel de cerrado y nos pusimos elegantes para recibir a más de 400 invitados en el Teatro Coliseo de Eibar, donde se celebró la gala de nuestro 35 aniversario.

Según comentan desde la compañía, “fue emocionante disfrutar de la gala acompañados de tantos clientes, proveedores, amigos, colaboradores y familia”. Se trató, ante todo, de un evento lleno de sorpresas y anécdotas que seguro alimentarán nuestras charlas en la o?cina durante algunas semanas.

La  gala, dirigida  por Julian Iantzi, fue un cúmulo de recuerdos, menciones, debates y discursos, que miraban al pasado, presente y futuro de Urkotronik. Alguna que otra lágrima se le escapó a más de un asistente durante la primera proyección audiovisual, que contaba los comienzos de la compañía a través de testimonios de clientes, colaboradores, personas del equipo de Urkotronik y representantes institucionales.

Pasadas las emociones fuertes, Julian Iantzi presentó a los ganadores de Urkotronik Vending Lehiaketa, y los miembros de Jakiberri, el equipo ganador del concurso, subieron al escenario a recoger el galardón de la mano del jurado: Alex Arriola, Director General de SPRI, Miguel de los Toyos, Alcalde de Eibar, Jose Ramón Gómez deTknika, Amaia Arrate de Armeria Eskola, Tim Antonissen de Azkoyen y Txanan Ibaibarriaga y Maite Casado, de Urkotronik.

Nuestra representante del jurado, Maite Casado, expuso a los asistentes el reto que supuso elegir un solo proyecto de entre 96 candidaturas, y justi?có la elección de la propuesta ganadora, Fast Food Saludable Vasco, por compartir valores que unen vending saludable con nuestra tradición gastronómica.

urkotronik

Dada la enhorabuena a los ganadores, se celebró una mesa redonda donde se habló de las nuevas tendencias y tecnologías en el futuro del vending, de la mano de Alex Filiatreau, fundadora de la empresa Apitropik y experta en exploración de usuarios y co-creación, Luis Amo, responsable comercial de Coges en España, Portugal y Latinoamérica, especialista en sistemas de pago y, Jon Karla Lizeaga, entrenador de deportistas profesionales y olímpicos, y coach de empresas de ADEGI.

Para continuar la gala se proyectó un segundo audiovisual que a través de varias entrevistas, mostraba de forma concisa los valores más importantes que en Urkotronik hemos generado a lo largo de estos 35 años como el compromiso, la transparencia, la inmediatez de respuesta y la unión y el respeto entre empresa, trabajadores, clientes y proveedores.

La guinda de la gala la puso Carlos Abad, gerente y socio fundador de Urkotronik, que nos ofreció un espontáneo y cariñoso discurso, en el que hizo especial mención a todos los miembros de Urkotronik y a nuestros clientes y proveedores, y les atribuyó todo el éxito de haber llegado a los 35 años de trayectoria.

Durante el cóctel, que la empresa compartió con los asistentes, se pudo charlar de manera informal, comentando algunas anécdotas de estos últimos años y algunos temas relevantes del sector, agradeciendo la asistencia personalmente a cada uno de los invitados.

“Desde Urkotronik queremos dar las gracias a Breaking Molds por hacer posible el día de ayer, a nuestras familias que nos han apoyado incondicionalmente todos estos años, a nuestros clientes que ya son mucho mas que eso, a los proveedores y colaboradores que siguen con?ando en nosotros, y por supuesto a nuestro gran equipo, que es nuestra familia”, concluyen desde la compañía.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.