Noticias de Vending Innova | Post-Vendibérica 2019

Valina, el terminal desatendido que interactúa con los clientes

Valina, el terminal desatendido que interactúa con los clientes

HOSTELVENDING.COM 06/12/2019.- Worldine aprovechó la edición de este año de Vendibérica para presentar su terminal de próxima generación “todo en uno”, con el que facilita a los merchants el uso de aplicaciones de negocio de valor añadido y se adapta a cualquier modelo de la distribución automática.

Worldline, líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, presentó en Vendibérica, el Salón Internacional del Vending y la Restauración Automática, organizado por IFEMA, su terminal desatendido de próxima generación “Valina”; un producto que ya adelantamos en nuestros artículos Post-Vendibérica.

 

Terminal “todo en uno”

Valina es un terminal desatendido que integra en un solo dispositivo la lectura de tarjeta por chip, banda y contactless. Según afirman desde el equipo, “gracias al tamaño, calidad y función táctil de su pantalla posibilita interaccionar con el cliente mediante aplicaciones de casos de negocio que van más allá del pago”. Así, permite acciones y elementos como cesta de la compra, captura de cupones, obtención de puntos, selección de servicios, encuestas, etc.

En este sentido, Valina sigue la estela de las últimas tendencias en materia  de tecnología y software, y pretende dar un paso más allá. Además, este terminal cuenta con la ventaja de poder adaptarse en cualquier modelo de negocio de la distribución automática: quioscos, máquinas vending, parkings o cualquier otro alojamiento que cumpla las especificaciones de la EVA.

 

Opciones de Pago

Ofrece el pago con o sin PIN; en cualquier modalidad de lectura de tarjeta y cumple con el estándar EMV.

 

Multimedia

La solución apuesta por la interacción y la experiencia del usuario, al contar con codificación avanzada de audio/video; decodificador hardware de video con acelerador gráfico; bibliotecas de imágenes; pantalla táctil multimedia y publicidad de imágenes en movimiento entre transacciones.

Seguridad y robustez

El producto cuenta con una pantalla segura de vidrio resistente a los impactos y los arañazos que reduce la reflectividad, lo que posibilita implementarlo en cualquier lugar desatendido in-door o out-door. Asimismo, tiene la certificación IK 09 e IP 65 a prueba de vandalismo, agua y polvo. 

En cuanto a seguridad, Valina cumple con los últimos requisitos de seguridad de hardware y software, al tiempo que dispone de la certificación PCI PTS 4.x (próximamente 5). Así, también respeta los módulos de protocolo abierto y SRED.

Alto rendimiento, bajo consumo

El terminal está alimentado por un procesador rápido que ejecuta Android y ofrece un rendimiento y flexibilidad inigualables. Este sistema operativo está integrado en muchas plataformas, dispositivos y sistemas en todo el mundo. 

“La administración de energía incorporada, optimizada a través de detección de proximidad y señalización externa, reduce el impacto ambiental y los costes de operación”, exponen desde Worldline.

Rasgos propios

En el desarrollo de Valina, un aspecto fundamental que se ha tenido en cuenta ha sido que la interfaz fuese atractiva con el usuario, por lo que han incluido pantalla a color y LED controlados por software; optando por un diseño vanguardista. Además, otro rasgo que se ha cuidado hasta el último detalle, según Worldline, ha sido el de "evitar la condensación y la infiltración del agua”.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.