Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nuevos formatos

Valor lanza una versión mini de sus tabletas de chocolate más exitosas

Valor lanza una versión mini de sus tabletas de chocolate más exitosas

HOSTELVENDING.COM 11/02/2020.- La marca de chocolates Valor acaba de anunciar el lanzamiento de una versión mini de sus tabletas de chocolate más exitosas. Una gama que se vende en bolsas y con envoltorio individual en un formato que encaja muy bien con el mundo del vending ya que va dirigida a ese consumo on the go propio de los lugares de trabajo, como un snack accesible. 

Las Minis de Valor son versiones más pequeñas de las variedades más exitosas de la marca dentro del formato de chocolate negro con alto contenido en cacao. Así, se puede encontrar este nuevo producto en las variedades de chocolates negros al 82% de cacao y al 70%, esta última tanto con azúcar como sin azúcares añadidos, “tres de los productos favoritos de los consumidores que componen la gama de tabletas más vendidas del mercado”, señalan.

De este modo, los productos elegidos también encajan en las nuevas tendencias de vending saludable ya que se trata de las versiones que tienen una composición más sana, que destaca que en este caso “los conceptos ‘placer saludable’ y ‘para llevar’ van de la mano”, al ser productos con menos azúcares.

Formato convenience

Este producto destaca especialmente por su envasado que entra dentro de un “formato convenience” que lo hace perfecto para el consumo fuera del hogar y con el que la marca busca aumentar la oportunidad de momentos de consumo de sus productos. El hecho de que vayan envueltas de manera individual, en formatos pequeños lo convierte en más fácil de consumir y también de guardar, por ejemplo en el lugar de trabajo. 

Desde Valor destacan que se trata de un segmento que está “en pleno crecimiento” y que se ajusta a las nuevas necesidades y tendencias del mercado, con productos atractivos, sanos y fáciles de consumir. Este tipo de productos están cada vez más presentes tanto en el vending tradicional como en los micromarkets, buscando ajustarse más a las necesidades de este segmento específico.

Chocolates Valor, que ahora entra de lleno en esta categoría, es un líder mundial en chocolates negros, con almendras, sin azúcares y a la taza. Todos ellos se producen en las fábricas que la marca opera en Villajoyosa y Ateca. Actualmente la marca, que ha centrado su estrategia en el concepto de ‘placer adulto’ se exportan a 60 países, con referencias que “aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor”. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.