Varias asociaciones estatales de Vending en EEUU citan a sus miembros para junio

HOSTELVENDING.com | 20/5/10.- Las asociaciones de los estados de Nueva York y Carolina del Norte (Estados Unidos) han fijado las fechas para el Encuentro anual de operadores profesionales y empresarios del Vending. Ambas asociaciones están colegiadas por la NAMA.
En el caso de la asociación neoyorquina (NYSAVA), el 9 de junio se celebrará una cena en el restaurante Tramonto's en la ciudad de Hawthorne. En el transcurso de la reunión, los miembros de la junta expondrán a aquellos que asistan los temas de mayor relevancia para el sector.
En concreto, la presentación girará en torno a un tema capital, como es la normativa alimentaria que el Estado de Nueva York está preparando, y que supondrá un serio revés para la venta automática. Así, la nueva regulación prevé una mayor carga fiscal sobre las bebidas refrescantes que no sean "light"; además, las máquinas expendedoras ya no estarán exentas de pagar impuestos en los productos a 75 céntimos de dólar (o a precio inferior).
Por otro lado, el proyecto de ley de alimentación – una iniciativa que nos recuerda a la Ley de Seguridad Alimentaria que prepara el Ministerio de Sanidad en España – también incluye la obligatoriedad de hacer visible la información calórica de los productos expendidos a través de las máquinas. En este sentido, se acotará la venta de bebidas y alimentos en las máquinas expendedoras instaladas en centros educativos, excluyendo aquellos cuyo contenido en azúcares, calorías y grasas-trans sobrepase los límites marcadas por la Ley.
Carolina del Norte
En este estado del sur de la Costa Este, los profesionales de la venta automática están citados el 2 de junio en el hotel Hilton Garden Inn de Greensboro.
En la reunión se realizarán tres conferencias que versarán sobre el transporte en vehículos de gas natural, cómo optimizar la reposición de productos y las estrategias para prevenir pérdidas en los negocios de vending.
Como nota curiosa, la asociación (NCVA) pretende incentivar la participación a la cita regalando 500 dólares en productos de Pepsi a las 10 primeras empresas que se hagan miembros.














