Publicidad
Noticias Vending Nacional | Y más información en el punto de venta

EEUU aprueba la reforma que introducirá más productos saludables en el Vending

EEUU aprueba la reforma que introducirá más productos saludables en el Vending

EEUU oneshow alimentacion saludable vending machines maquinas expendedoras congreso reforma leyEl pasado miércoles 24, el Congreso de los Estados Unidos aprobó la reforma de la Ley sobre alimentación, que incluye una serie de medidas para impulsar las comidas saludables. El presupuesto que maneja el Gobierno de Obama para ello sería de 4.500 millones de dólares, a utilizar durante los próximos 10 año en diferentes programas. Entre las nuevas normas aprobadas, destacan los requisitos sobre información nutricional de los productos alimenticios.

La nueva ley federal especifica que todas aquellas cadenas de restaurantes (incluidas las explotaciones de Vending) con 20 o más puntos de venta, deberán aportar información in situ al cliente sobre la cantidad de calorías y los valores nutricionales de los productos alimenticios, así como sobre las cantidades diarias recomendadas por las autoridades sanitarias.

En concreto, el artículo 4205 de la ley indica que en las máquinas expendedoras se deberá "incluir la información cerca del producto o del botón de selección del mismo".

Representantes de la Asociación Norteamericana del Vending (NAMA) ya han contactado con las autoridades gubernamentales en este campo, con las que pretenden dialogar durante este año para alcanzar un mayor entendimiento y concreción de la nueva normativa. De hecho, la ambigüedad de la ley y la dificultad de su puesta en práctica en todos los modelos de máquinas expendedoras nos remiten al anuncio que la EVA realizó el pasado febrero sobre una propuesta de ley debatida en el Parlamento europeo, con características muy similares al norteamericano.

En su programa de actividades dentro del marco de la feria OneShow de Chicago (del 28 al 30 de abril), representantes de la NAMA y empresarios del sector tratarán el tema en profundidad.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.