Publicidad
Noticias Vending Empresas | Aperitivos para vending

Velarte renueva la imagen de sus snacks, adelantándose a la normativa sobre etiquetado

Velarte renueva la imagen de sus snacks, adelantándose a la normativa sobre etiquetado

HOSTELVENDING.com | 8/6/10.- La empresa valenciana de snacks saludables Velarte ha hecho pública la nueva imagen de su producto estrella, las Artesanas Pipas, incluyendo nueva información nutricional.

La marca llevó a cabo un estudio de mercado durante el pasado mes de marzo. Entre los resultados y conclusiones de este estudio, además de confirmar la predilección de sus consumidores por el citado producto, se reveló que el target asociaba la imagen del packaging de la gama Velarte con los valores de tradición y naturalidad, pero con un estilo clásico.

velarte snacks pipas saludables naturales artesanas valencianos vendingAsí, los responsables de marketing de la empresa (encabezados por Antonio Sans Sánchez) han optado por dar un retoque al diseño del empaquetado, donde se mantienen elementos característicos como la cesta y el cielo, pero añadiendo nuevas señas de identidad que intentan acentuar el carácter natural del producto y la tradición de la marca.

Por otro lado, cabe destacar la introducción de la nueva leyenda con información nutricional para el consumidor. En este sentido, la empresa se adelanta a la nueva normativa sobre etiquetado de los productos alimenticios en máquinas expendedoras. Como ya se ha adelantado en anteriores ocasiones en HOSTELVENDING.com, este será uno de los ajustes que requerirá la nueva Ley de Seguridad Alimentaria.

Velarte ha hecho la presentación del nuevo packaging con su producto más representativo, pero progresivamente irá adaptándolo al resto de su gama.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.