Publicidad

Vendex Turkey se celebrará de forma presencial en abril de 2021

Vendex Turkey se celebrará de forma presencial en abril de 2021

(Actualización de última hora; Vendex Turkey cambia la fecha inicial -4,5 y 6 de febrero de 2021- a abril del mismo año)

HOSTELVENDING.COM 18/09/2019.- La Vendex Turkey Vending Technologies and Selfservice Systems volverá a abrir sus puertas los días 8, 9 y 10 de abril en el Istanbul Expo Center.

Todo apunta a que el 2021 será el año de la recuperación. Poco a poco se vislumbra luz en el horizonte tras meses de letargo. En el sector del vending, las empresas están volcando todos sus esfuerzos por reactivar una industria que, previo al estallido del COVID-19, parecía vivir sus mejores momentos. Y es que la automatización, clara tendencia para estos años, ha pasado a ser la única vía para la supervivencia de gran parte de los segmentos de negocio.

Por su parte, las ferias destinadas a la distribución automática quieren motivar ese crecimiento, y están organizando encuentros con el fin de que los primeros meses del año que viene, los eventos sean, como siempre lo han sido, presenciales -sin olvidar el potencial del enfoque digital y virtual-. El ejemplo más inmediato lo encontramos con la Vendex 2021: los responsables acaban de anunciar que se celebrará en Turquía del 8 al 10 de abril de 2021, con fabricantes, importadores, exportadores y distribuidores de máquinas expendedoras que se reunirán en el Istanbul Expo Center.

Para ellos, la recesión está siendo reemplazada por el dinamismo en el sector, dando paso a nuevos proyectos de los que quieren hacerse eco. Así, Vendex Turkey persigue la intención de presentar las novedades del país y de reunir a todas las partes interesadas del sector para cerrar negocios y establecer nuevas colaboraciones comerciales.

Desde la feria remarcan que las máquinas expendedoras “han creado un nuevo mercado y nuevas oportunidades de negocios en este mercado en Turquía”. Las oportunidades de negocio en un mercado emergente y la ocasión de ver in situ todas las novedades del sector son dos de los alicientes para acudir a la feria, donde se podrán ver las nuevas tendencias, prácticas y productos del sector en la misma plataforma.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.