Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Vendibérica 2015 abre el plazo de reserva de espacios para participar como expositor

Vendibérica 2015 abre el plazo de reserva de espacios para participar como expositor

HOSTELVENDING.com 27/11/2014.- Ya es posible reservar espacio para participar en la próxima edición de Vendibérica, la Feria española del Vending que este año se celebra del 15 al 17 de abril en Ifema coincidiendo con Intersicop y el Salón del Gourmet.

Se presenta como la gran fiesta del sector, el punto de encuentro de profesionales y público en general que tiene la responsabilidad de poner en valor el mercado de la venta y la distribución automática en nuestro país.

Con el objetivo de incentivar la participación y lograr la ocupación de todo el espacio expositivo, la organización ha renovado la imagen del evento en un intento por dar un aire nuevo y más atractivo al evento, así como por “poner en valor esos #momentosvending que nuestras máquinas, productos y servicios, ponen a disposición de los millones de usuarios vending cada día, ofreciéndoles amigabilidad, confiabilidad, productos saludables, seguridad y calidad”, señalan.

Una vez más, la convocatoria va dirigida a fabricantes de maquinaria, OCS, tecnología, medios de pago, equipamiento, componentes, servicios, productos alimenticios… “Todo ello para facilitar a los miles de operadores profesionales del vending de toda la península ibérica la oportunidad de conocer de primera mano, utilizando su dedo índice para palpar todas las novedades y tendencias que el sector pone a su disposición, para ayudarles a llegar a un mayor número clientes, para la renovación o nueva instalación de sus puntos vending”, resaltan desde la organización.

Vendibérica es una gran oportunidad comercial para cada una de las empresas que participan en el evento, además de contribuir a hacer que el sector del vending tenga toda la visibilidad necesaria para ayudar a hacerlo más grande.

Conocedores de la situación que atraviesan muchas empresas, la organización promueve un formato de participación “muy económico y sencillo, donde lo importante es el producto y la interacción entre fabricantes y operadores”. Así se pueden componer stands desde 16 metros cuadrados a más de 100, beneficiándose de pequeños descuentos aquellas compañías que son socias de PVA.

Con el lema ‘En el lugar adecuado, en el momento oportuno’, Vendibérica está diseñada por y para el sector, de la mano de PVA, Proveedores de Vending Asociados, “construyendo un evento con jornadas paralelas que hablen de tendencias, donde tengamos la oportunidad de escuchar qué buscan los clientes finales de vending, siendo un plataforma sectorial fundamental para el sector del vending y organizando encuentros B2B con potenciales nuevos clientes”, resaltan.

El formulario se puede rellenar de manera online en el siguiente enlace (Formulario de Inscripción) aportando los datos de la empresa y el sector en el que se enmarca la actividad (maquinaria, equipamiento, productos, tecnología, servicios, instituciones, componentes para la distribución o productos y servicios.

Vendibérica 2015 como punto de encuentro

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más