Publicidad
Noticias Vending Eventos | Anuncio de fechas

Vendibérica se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2017 coincidiendo con Fruit Attraction

Vendibérica se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2017 coincidiendo con Fruit Attraction

HOSTELVENDING.com 20/06/2016.- Se ha hecho esperar pero Vendibérica 2017 ya tiene fecha. Será del 18 al 20 de octubre del año próximo, coincidiendo con Fruit Attraction, una feria dedicada a las frutas y las hortalizas y que en las siete ediciones que lleva en el calendario se ha confirmado con el referente dentro de este segmento.

Se quiere aprovechar la buena marcha de esta Feria, una nueva asociación tras probar con Horeq y el Salón del Gourmet, y también evitar la coincidencia con las convocatorias sectoriales europeas que, el año próximo, se concentran en la primavera, como es el caso de Vending París en marzo y Eu’Vend en abril.

Vendibérica regresa al otoño dándose un año de margen para trabajar bien la promoción e incrementar su capacidad de convocatoria, buscando nuevas alianza y sinergías sectoriales que contribuyan a dinamizar el evento.

La noticia la dio a conocer Juan José Mach como director del Comité de Proveedores de la Asociación nacional de la Distribución Automática durante el transcurso de la Asamblea General del colectivo el pasado 17 de junio en Madrid.

La Feria estará promovida sectorialmente por Aneda a través del Comité de Proveedores y organizada por Ifema, como en las últimas ocasiones.

La coincidencia con Fruit Attraction también es una buena ocasión para reorientar la feria del vending destacando el papel de este canal de venta y compra por impulso que sigue en busca de nuevas fórmulas para diversificar su oferta alimentaria.

El vending sano o saludable es un concepto que se quiere reforzar con diferentes propuestas, entre ellas, la introducción de nuevos productos de calidad, comida fresca, productos saludables y todo lo relacionado con el concepto ‘on the go’, en pleno desarrollo dentro de la IV y V gama, líneas con gran presencia en Fruit Attraction.

Es por ello también que junto a la Feria se desarrollará el concepto ‘Eat & Go’, una marca paraguas, global e integradoras que pretende ser transversal y sumar dentro de la nueva estrategia desde la que se pretenden impulsar Vendibérica, acercándola a otros sectores pero sin perder la identidad propia del canal.

Galería de imágenes Vendibérica 2015

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.