Publicidad

Vending Benelux crea una cita interferias para el próximo 4 de junio

HOSTELVENDING.com 29/04/2014.- Con el objetivo de aprovechar los nuevos aires que llegan para la industria europea de vending desde que se inició el año y para que el periodo entre convocatorias feriales no se mantenga estático, los organizadores de Vending Benelux han decidido proponer una nueva cita a empresas fabricantes y operadoras.

Será el próximo miércoles 4 de junio bajo la denominación de 'One Day Vending', una jornada de trabajo a modo de pequeña exposición en las que también se organizarán conferencias para debatir los temas de actualidad que afectan a la venta y distribución automáticas en el país.

Crea'news, la empresa que lo promueve, ha marcado como principal requisito para participar como expositor, presentar al menos un producto novedoso. Se privará la iniciativa innovadora, ya sea una máquina diferente, un concepto o una idea comercial.

Se celebrará en el Hôtel de la Poste de Bruselas para propiciar un ambiente comercial y a la vez informal que permita establecer nuevas relaciones comerciales y vinculaciones futuras entre empresas.

Todavía no se ha cerrado el programa de charlas, pero ya hay empresas que han confirmado su participación. Entre ellas están Automaten Center Benelux, Aztek, Barry Callebaut, Creditsafe, CDS Automaten, GDA Vending, In Ze Bag, LM Control, Nemeco, N & W Global Vending, NRI, Regilait, Sanden Vendo, Serbenco, Unilever, Vendon, Snap Shop o Technic Acier Diffusion.

La convocatoria anima un final de primavera que se preveía tranquilo tras la celebración de Venditalia y que hasta Expovending en Brasil en el mes de agosto no tenía ningún acontecimiento relevante y específico para el vending.

Vending Benelux concluye su segunda edición

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.