Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vending Modular

Empresa de Álava desarrolla un sistema de control de material de trabajo a través de expendedoras

Empresa de Álava desarrolla un sistema de control de material de trabajo a través de expendedoras

HOSTELVENDING.com | 8/7/10.- Vending Modular es una ingeniería dedicada a desarrollar y fabricar novedosos equipos aplicables al sector del vending.

La empresa se encuentra ubicada en el Parque Tecnológico de Álava, cuna de importantes proyectos empresariales. Su principal objetivo es el de convertirse en dinamizadora y generadora de nuevos recursos dentro del sector.

La empresa está liderada por Alberto González de Zárate, persona conocedora del vending, con una dilatada experiencia y un marcado perfil innovador.

gesmatik vending modular maquinas expendedoras machines herramientas EPIs oficina proteccion ingeniería“Existen miles de productos esperando a ser suministrados por una máquina expendedora. Nosotros vamos a desarrollar y fabricar esos equipos. Nuestra primera aportación al sector es el Sistema Gesmatik”, comentó el propio Alberto a HOSTEL VENDING.

Gesmatik es un sistema que permite tener un control total sobre los equipos de protección individual (EPIs), herramientas, material de oficina o cualquier producto susceptible de ser controlado.

“Hemos desarrollado un máquina modular - explica el principal responsable de Vending Modular - con un novedoso sistema de extracción el cual está patentado por Vending Modular. Dicho sistema de extracción nos permite suministrar productos hasta ahora imposibles para cualquier máquina expendedora. El equipo está gestionado por un potente software, con una simplicidad extrema en su manejo lo cual facilita el uso al gestor y al cliente final.”

Se trata de un sistema específico para el suministro y control de todos los consumibles que entran en una empresa o colectivo.

Para Alberto González resulta obvio por qué resulta necesario en las empresas un sistema como Vending Modular: “El cliente final quiere que en su empresa los equipos de protección individual, herramientas y resto de consumibles sean suministrados y controlados por un sistema como el que hemos desarrollado. Lo tenemos fácil. El cliente quiere algo que podemos darle. No perdamos la oportunidad”.

Distribuido por Sistiaga Lasa
Gesmatik será distribuido a nivel nacional por la empresa Sistiaga Lasa, la cual se apoyará en acuerdos alcanzados con distribuidores regionales como es el caso del Grupo Laguía para la zona de Galicia y Portugal.

Estos acuerdos de distribución se irán incorporando con el objetivo de finalizar el 2010 con una estructura comercial y técnica que pueda dar un servicio a nivel nacional.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.